Compi creo que estas confundido, el sistema de núcleo rachet es exclusivo de Dt swiss , las Mavic crossmax elite 29 el sistema de núcleo es de 4 trinquetes. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues si compi .Son un horror los bitonos.Mas aún el lima - verde ese ,ni lo había visto aún. En fin ,para gustos colores. Saludos y un placer siempre leerte por el foro.
Para 2019, mávic cambia el sistema y se pasa a uno tipo DT, obviamente no lo llaman rachet, pero es similar. Las Orbea 2019 ya lo están montando. Te dejo un video:
Si pues no tenía ni idea , pasmao me has dejao, pensaba que era exclusivo de DT swiss pues perdón por la.coreccion y mira siempre se aprende algo nuevo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas, quiero cambiar el cable de cambio de una Alma OMR actual monoplato. No sé bien como hacerlo, algún truco/consejo?
Os saludo a todos dese lo alto de mont-rodo, matadepera , como sube la bicha!!!!!! Me lleva a full todo el dia jejeje
Hola a todos!! os dejo unas fotos de como me ha quedado pintado el cuadro de una orbea alma de 2014, todo hecho por mi.
Jeje ya te digo, nosotors vamos desde Palau de Plegamans y subimos desde Castellar, por una rampa de hormigón que nos marcó el gps un 21% , a maiii