Ok gracias echaré un ojo para pillar uno en color verde jejej así lo pongo todo a juego Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que faena en verde no hay casi, me va costar gastarme pasta jajajaja pillara un kcnc Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La m25 no está en verde, si no... Venderían un huevo, son muy chulas. Yo me he tenido que conformar con el. Negro. Si se lo curra Orbea y continúa con este verde en todos los modelos, puede llegar a asociarse a la marca, como el color de una Bianchi. O las yeti.
Estoy mirando la M30 y veo que por 200 € más le puedes poner las Crossmax en vez de las March1, merece la pena?
X 200€ yo las pondría, se nota muchísimo, yo encuanto pueda las que vienen de serie las cambio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y has probado a ver el precio que te dejan en un distribuidor la M25 y M30? A mi me daban una diferencia de precio de 400€ entre una y otra. Dispuesto a meter 200€ sólo por las ruedas, metería los 400€ y me iría a por la M25, teniendo ya las crossmax, la suspensión Fox, transmisión GX Eagle en lugar de NX, con el cambio X01. Si la diferencia que te dan entre una y otra es mayor y no te renta, pues sí, cámbiale las ruedas directamente de fábrica por las Mavic, te saldrá más a coste ahora que a futuro.
Exacto como te dice el compañero, si hay sólo 400€ para un modelo superior no está mal si no es así poner las ruedas crossmax x 200€ yo no me lo pensaría vamos, yo estoy mirando para cambiar las mías y e encontrado unas easton x 200€ de un colega que están en perfecto estado, si en septiembre no las a vendido se las pillare seguramente, además ya me la da con el kit tubeles puesto... Si no sale en unos meses iría a por las crossmax jejeje o dt x1900( que ya las tuve montadas en mi anterior 29 una radon) y van muy finas y 0 problemas... Al final el comprar una gama baja sale más caro que ir una gama alta, empiezas a gastar en cambios y a la larga te gastas más, eso sí lo montas como quieres. Dejo unas fotos de mi anterior bici siendo aluminio estába en 9,8kilos el resto todo carbono (monoplato en x0, manillar y tija carbono, sillin con rieles de carbono de sellf Italia, frenos avid x9 con maneras de carbono y discos xt icetech la reba RL tope de gama de aire etc...) Si tengo que decir que la Alma siendo un modelo inferior a mi antigua radon, me a gustado muchísimo más, más rápida, manejable y más cómoda,las geos me han gustado mucho más, en definitiva me a gustado mucho el cambio jejeje. Mi intención, en 1 año o así montarme un pepino como el que tenía antes, con la base de la Alma Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ok, preguntaré primero, la semana que viene me pasaré que esta semana los que tengo más cerca están de vacaciones. Claro, entiendo que por 200 € se quedaría mucho más completa. Madre mía, en principio quería una de liquidación y aún acabaré con la nueva y superior jajaj
Por eso, quiero comprarme una que por lo menos tenga buen cuadro y buenas ruedas. La horquilla la veo normal, y los componentes podría ponerle los frenos y pedales XT de la vieja. Creo que de Alma 26 del 2011 a la 29 de ahora también se notará el cambio jeje
No serás el primero ni al último que le pasa eh, empezando por mí... Jajaja Sólo te digo que yo entré en la tienda mirando la M50 o alguna de 2018, y salí con la M25 2019 pedida (que me llega el 1 de octubre). Al final, con la financiación, la cuota subía unos 25€/mes, algo "ridículo" para el cambio tan bestia de calidad que había. Así que yo te animo a ello, a la larga lo agradecerás .
Jajaj, me lo veo venir. Además en mi caso ya me paso que pillé la M30 en el 2011 de liquidación y empecé que si el grupo, que si el manillar, que si las ruedas ... 3000 pavos
Yo solo te diré que en un principio mi intención era hacerme con una m30 con mejora en horquilla y kit slk, al final me lié la manta a la cabeza y ahora cada vez más contento con mi m15 verde menta.
Esto es enfermizo, hay un momento que al final te gastas más en componentes que en la bici, a mi parecer mejor apostar fuerte al comprarla y punto.
Lo cierto es que si al final con tantos cambios te habías pillado la tope de gama desde el primer momento Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por cierto una pregunta a ver si alguno los tiene o los a probado, que tal son los magura mt4 me dejan en una tienda de confianza la pareja x 100€, montados y purgados, y no se que hacer si pillar los o esperar y pillar unos XT Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En Diciembre me dieron la M50 2018 y por el momento lo único que hice fue poner mis frenos xt que tenía en la 26", comprar discos ice-tech y puños silicona Aliexpress. Quizás si encuentro unas ruedas baratas y que estén bien, pues las cambie. Si no así se queda. Más peso = más fuerza de pedaleo,jjjjjjj.