Hola señores. Estoy mirando la alma y veo que la hay en talla S en 29 que tal para una persona de 1.65? Tengo actualmente una Trek pero me queda grande. Es talla M pero esque no la hay en talla S y ahora que he visto la Alma.... alguno la tiene ? Igual miro una M15 .. pero me gustaría ver vuestra opinión. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que no entiendo con los colores es la moda de poner el nombre de la marca del mismo color que el cuadro. A mi me gusta que se vea bien... pero bueno para gustos los colores.
Yo tengo vista una S, en 29 y queda bien. Las alma son cortitas, así que en principio creo que te ira bien. Por ejemplo la M para va más o menos de 1,70 a 1,76 cm arriba abajo, para 1.80 va muy justa. Así que la S cae en tu rango.
Exacto como te está diciendo el compañero, yo mido 1,74 y la M perfecta, en otras marcas suelo ser la talla S. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alguna foto de una S teneis por ahí ? Para ver cómo queda esa 29 en talla S Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy 1,70 y 78 de entrepierna y llevo S,....tu con menos eres S fijo, a no ser que te gusten las bicis grandes.
Otro día de kilómetros con la Alma, cada día más contento con la compra me estar sorprendiendo muchísimo.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
me parto , no me digas que eres de Móstoles?, ese puente es el del río Guadarrama estoy harto de cruzarlo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Una pregunta. El cuadro de la alma m10 es el mismo de años anteriores ? Este año no lo cambiaban ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es el mismo, que el año pasado. Realmente "poca" cosa le pueden cambiar, ya es Boost, cableado interno, vainas cortas y ángulo de dirección tumbado. Quizás alargar un par de cm el reach por talla y bajar a 68,5° de direccion ... O meterse con algún sistema softail, tipo Trek o BMC. Yo creo que la temporada que viene también lo aguantarán.
Hola a todos, Cómo muchos de vosotros, ando indeciso ante la posibilidad de la compra de una Alma este año. Os pido consejo como usuarios de Almas, y ya de antemano os agradezco cualquier sugerencia. Estoy entre la M15 y la M25. Tirando de configuración sobre la M25 tendría en común con la M15 lo siguiente; Horquilla: Fox Kashima Potencia/tija/manillar: Kit FSA SL-K Frenos: XT M8000 Quedando las siguientes diferencias entre M15/M25; Cuadro: OMR/OMP Cambio: SRAM GX/X01 Plato: SRAM X1/ Stylo CNC Por presupuesto, a la M15 le calzaría unas DT Swiss 1900 y a la M25 unas 1700 o 1501. La pregunta sería: ¿Compensan las diferencias a favor de la M15 (incluido el peso), o lo planificado para la M25 resulta mejor compra calidad/precio? Nota: Aunque pijada, la posibilidad del MyO en la M15 es un punto a favor de la primera. Gracias.
yo cogeria la m15 pero no le cambiaria las ruedas por unas dt 1900 no vas a ganar nada respecto a las de serie..de hecho este año las mavic nuevas el buje esta muy muy bien y en peso lo mismo nada que mejorar...y una dt 1900 no llevan ni siquiera ratchet , son de trinquetes...
Hola, estoy a la espera de recibir una M15 y leo mucho por aqui que los discos que trae de origen no valen mucho, que aconsejais que ponga?? estaba pensando unos shimano xt. Un saludo a tod@s.
Unos xt icetech vas sobrado, yo cuando cambie frenos les voy a poner eso discos, ya los e usado en otras bicis y perfectos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk