Acabo de ser un feliz poseedor de una M30 Eagle del 2018. El caso que he ido a meter los sensores de la antigua bici, en concreto el de cadencia y velocidad de Garmin y me encuentro con un pequeño problema. ¿Alguien ha conseguido poner el de cadencia en la biela izquierda sin que llegue a rozar con la vaina? Se queda como a 2 o 3mm máximo y me da cosa de que el cuadro flexe y choque. He usado el buscador y un compañero también lo comenta meses atrás. ¿Como hacéis los demás? PD: foto de la Oiz!
Ostras cierto! Perdonar :-S Ya decía yo que alguien más no hubiera comentado esto.... En el otro post ya si hay más referencias a este pequeño contratiempo jejeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Na', le sacamos el amortiguador y ya te puedes quedar Este finde seguiremos probando la almita, de momento y comparado con mi bici anterior, lo que más noto es que de atrás es un bloque, no se si es el Boost, las ruedas o lo que sea, pero cuando hay piedras rebota mucho menos y mantiene mejor la trazada. La fox, pues va muy bien.
Me han llamado esta tarde que podía ir a recogerla, en mi caso se han avanzado unas dos semanas, me dieron fecha para el 1/10 y me ha comentado que le ha llegado a principios de semana. Suerte a todos y ya iré colgando sensaciones, que viniendo de una Orbea Sate no serán pocas... Saludos,
Podíamos ir poniendo el modelo que nos va llegando, para que todos nos hagamos una idea de plazos y demás Gracias!
Yo tengo pedida una m25 se supone para entrega en principio de agosto y aún sigo esperando, al final la cancelo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo si fuera tú ya no la estaría esperando, si me dicen una fecha que la cumplan, para mí eso es mentir, y los clientes somos nosotros. Últimamente Orbea se esta cubriendo de mier.da con los plazos, pero lo peor es lo que te comento, dar un plazo y no cumplirlo, para eso no cojas más pedidos, o da el plazo real.
Puede ser el caso puntual de un componente, porque ya estamos unos cuantos con fecha de Septiembre, que han cumplido el plazo. No es por defender a Orbea, que con la nueva OIZ la están liando parda.
jo.do que me vas a contar, que me he mudado del hilo de la Oiz a este, xq la pedí el 27 de julio creo, y me retrasaron la fecha de entrega a abril, cuando la tenía en enero. Así que pedí una M15 con Kit FSA y se supone que el 3 de noviembre me llega, rezando estoy para que cumplan jeje
Me comenta la tienda esta mañana que orbea ya ha mandado mi Alma M15. De momento van cumpliendo plazos, me dijeron para finales de Septiembre. Saludos
A mi me dijeron finales de Julio para la Alma M25 y cumplieron con el plazo, se de compis que les están entregando las Almas. Asi que en breve llegaran
Buenos días almeros. Llevo mucho tiempo leyendoos, así que antetodo agradecer a todos participantes la información que aportáis al hilo. Trataré de aportar mi granito de arena en lo que pueda. En breve pasaré a ser miembro de pleno derecho con mi alma M15, si llega en plazo, será a mediados de octubre. Pasaré de una Trek fuel 80 de 26, así que al menos en peso y rodar espero mejorar, je je Querría preguntar por el sillín que trae de serie, ya se que cada trasero es un mundo, pero es que ni siquiera me pregunto el tendero por la anchura, y tampoco lo vi como posibilidad en el configurador. Sabe alguien el peso aproximado? Un saludo, y grcias a todos.
El modelo es selle Italia SL-x cross flow. Yo fue lo primero que cambie en mi alma, me resultó incómodo, aparte yo uso un specialized avatar y llevo con el desde hace ya 5años o así, y no lo cambio, y si lo cambio es por uno nuevo jejeje, el culo de cada uno es muy especial. Y yo ya e dado con el modelo que me va bien a mi, eso sí e probado como 15 sillones hasta llegar al mío. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
298g pesado en báscula de cocina. Es un "tocho" y por otro lado no es especialmente cómodo, al menos para mi.