presento mi alma m15 con xx1 eagle y ruedas kasper de carbono, componentes alpcross y sillin san marco mantra peso tal cual 8.9 kg
Buena máquina si señor. Como me gustan las cubiertas así en dos colores Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿sabéis qué ancho de llanta trae la M25 2019? Son ruedas crossmax, supongo que las básicas, pero no pone el ancho. ¿influye en que sea mas o menos fácil destalonar si vas tubelizado?
Ok, entonces de estos cuatro cuál es el que lleva? Pedalier DUB BSA: 76 gramos Pedalier DUB PressFit: 71 gramos Pedalier DUB BB30: 82 gramos Pedalier DUB PRessFit 30: 89 gramos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tengo una alma m50 del 2018, con la patilla d cambio direct mount para shimano, quiero meterle un sram gx eagle, he de cambiar la patilla?, o con el ajuste d los tornillos me vale?, gracias!!!!!!!
Me estoy empezando a aco-jonar con lo de las ruedas y los mm. Compré unas Fulcrum Red Pasión 3 Boost para cambiar las de serie de M50 2018 y ni me fijé en mm interiores. Sólo que el perfil es 16mm. Espero que fuese buena compra.
No no era por eso , el.cambio no tensa demasiado la cadena y nueva va bien, pero a medida que va estirando cada vez se salía más, ahora se acabo las salidas de cadena, lo del Sunrace era que en el último piñón al girar hacía atrás caía la cadena , pero ves eso a mi no me pasaba, misterios del monoplato, por cierto no te lo pienses más el monoplato es otro mundo y no se necesita tanta pierna sino hacertar con el desarrollo correcto para cada uno . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No pasa nada. Lo de las llantas más anchas es una tendencia actual, pero no quiere decir que lo anterior deje de servir.