Carbono si o si, ves a una marcha cualquiera... Mayoría de carbono y por algo es: porque se nota mucho en absorción y manejo del cuadro. En resistencia, un golpe qué parte carbono también te destroza un cuadro de aluminio, así que realmente no hay gran diferencia en eso. Hace un par de décadas, pues si, pero ahora el carbono esta más que probado y comprobado. No le tengas miedo!
Recambios para la Alma, a ver si me pongo al lió y lo cambio, que me lo esta pidiendo a gritos la pobre, no come, pero es gastona..
Bueno, vuelvo al hilo de la Alma porque me estoy calentando....Os cuento. Tengo una OIZ 2015 de la cual solo queda cuadro y suspensión. Eagle, DT Swiss 1501, etc.. Pero me está entrando el calentón de comprar una Alma por tener también una rígida.... Primero, creo que sería una M30, a una gama más baja no quiero ir porque me conozco y a los dos días comienzo a cambiar componentes... Qué opináis?? Segundo, talla: mido 1'82 y tengo 84 CMS de entre pierna. Según la web de Orbea estoy entre M y L. En la OIZ llevo L, pero no sé como va el tallaje de la Alma.. Qué haríais? Una M con potencia de 110, una L con potencia de 90..... El jueves voy a ver a mi tendero... A ver qué negocio con él Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No te líes ni te calientes, tu talla es una L, y en cuento a modelo como tu mismo dices , vete a por la que menos mano le metas de componentes está claro no Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si el calentón no es por la talla..... Si no por comprar otra bici más Concretamente otra Orbea más (tengo OIZ y Orca) Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo tengo la alma y la oiz y tallan prácticamente igual, asi que si en la oiz llevas talla L coge la misma en la alma. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola vendo mi Orbea Alma m50 2017 revisada y mejorada , cambio GX 12 velocidades , pulsador sram , monoplato sunrace 11_50 y plato ovalado... Gran Canaria
Compré las M30, pero les cambié todo para ponerlas a mi gusto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas, cuanto se podría pedir por el cuadro de una M50 del 2016? Es para eje trasero de 9mm Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo mido 1,80 y llevo la m15 en talla L con potencia FSA 90mm y perfecta. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Muy buenas compañeros! Hoy al fin, por regalo propio de cumpleaños, me he comprado la H30 Eagle 29”. Me la entregan en un mes aproximadamente. Color menta. Talla L (1,86 y 86 de entrepierna) lo veis bien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Orbea y publicar los pesos no es compatible. Alguien que la tenga o en alguna web que probaran ese modelo.