En una M50 Reba... ¿merece la pena el extra de ruedas por +199€? De serie trae unas “Mach1 Klixx 23c Tubeless Ready” y las extra son “Mavic Crossmax 15/110mm 6Bolt+Maxxis TLR Tires” He buscado info de ese modelo de Mavic pero no soy capaz ni de averiguar cual son
no, no merece la pena, guárdate esos 200 pavos y con algo más te pillas unas infinitamente superiores a cualquiera de esas 2.
Yo esos 200€ no me los gastaría en las ruedas, por un poco más tienes ruedas superiores y que no te den problemas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas compañeros, Estoy pensando en comprar una Orbea alma M50 Eagle y agradecería si me podeis echar una mano ya que tengo muchas dudas respecto a la talla. Mido 1,71m y 79cm de pierna por lo que llevaría el sillín a 69-70cm. El chico de la tienda me recomienda una M pero no estoy muy seguro. No he podido probarlas porque no tiene en la tienda ambas tallas. Si alguien por aquí tiene unas medidas similares...agradecería su consejo. También había pensado en una ghost lector o Scott Scale pero estoy en las mismas con las tallas...vaya lio!!. A ver si me podeis ayudar. Gracias! Un saludo
En la S estas al límite, talla muy pequeña. Yo creo que la M te ira bien, sin separadores y con la potencia de 70mm deberías llevar una buena posición. No te quedará el sillin por debajo del manillar ni nada.
Hola buenas, yo tengo las mismas medidas que tu, y llevo una M y le hw puesto potencia de 70 -17° y llevo el sillín como corresponde por encima del manillar. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Después de cancelar la mía encontré una en tienda, pero al final me no me he comprado Orbea. Si miras en tienda lo mismo puedes encontrar algo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola! Ya tengo bici he ido a ciclos aragon y el trato muy bueno, y casualmente tenia una identica H30 Eagle en negro, así que mañana iré a por ella. Igual pillo pedales nuevos, he visto en la página que tienen shimano y crank brothers. Siempre he llevado time y lo de ajustar los shimano pues me imagino que una vez ajustados sin problemas. Los crank brother que tal van? Lo de los plazos de orbea me ha dicho el hombre que este año está siendo muy alto, la mia si me la pedían hasta mediados de diciembre nada. Y unoo con una M-LTD tenía de plazo abril.
Lo de los plazos de orbea me ha dicho el hombre que este año está siendo muy alto, la mia si me la pedían hasta mediados de diciembre nada. Y unoo con una M-LTD tenía de plazo abril.[/QUOTE] Ese caso -creo- es de una oiz, soy cliente de ciclos aragón y conozco al cliente en cuestión. A mí cumplieron pero tras un retraso de un mes. A las tres semanas de pedirla la entrega varió. Pero luego cumplieron en la fecha estipulada.
La mía en ciclos Aragón la pedí en septiembre y llegó en fecha el 3 de octubre Tenía pedida una oiz M10 desde julio pero llegaba para marzo Tengo dos compis que han pedido la oiz team también allí y para abril Otro que ha pedido allí la M10 tr y para enero.... En cuanto a la talla, para el compi que preguntaba, la tuya es una M fijo, las almas tallan pequeñas A ver si nos juntamos los de Zaragoza y nos subimos unas planas todos en las Almas xD
Mi duda es si quedaría el sillín demasiado bajito en talla M a 69 cm que suelo llevarlo. Además la S de orbea parece muy pequeñita. Una M pues! Muchas gracias alexxtc29