Bueno chicos, pues me presento por aquí... hace un mes compré esta alma h30 2019 con eagle... y ahora estoy viendo qué cosillas cambiar a ver si me podéis echar una manilla, lo primero es el eje trasero es 141 boost, y no estoy encontrando nada para esa medida.. a ver si vosotros sabéis algo más!! Saludos.
Bienvenido, Creo que para esa medida tendrías que mirar ruedas de 148 boost, cambiándole las tapas por las Qr.
Es una cosa personal, pero yo sin duda me hubiera ido a la Reba. El 141 equivale 148 con los adaptadores para cierre rápido. O sea, que te sirven una rueda trasera boost montándole los adaptadores para QR.
Yo por eso preguntaba, porque no se si ir a la Eagle con Sram Nx o a la Reba con extra de monoplato (cambio XT, piñón 11-46 con sunrace 11v y manetas SLX).
Yo creo que te aporta más una buena horquilla de salida que luego el monoplato, si te interesa, lo puedes adaptar más fácil y barato. Y además que no veo justificado pagar esa diferencia en horquilla (250€ según Orbea) para sustituir un SLX/XT por un NX (si aun fuera un GX...).
Según tus medidas te servirian cualquier ruedas con 15x110mm delantero y 12x142mm trasero , y tienes dos opciones o cambiar casquillos a terminación QR o poner esto de abajo y listo, y ruedas de esas medidas tienes a patadas . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas Almeros!!! A ver tengo una duda con mi H20 2018... Y es que estoy en operación bikini con mi negrita... Ya la he quitado el manillar y la potencia... Y tengo pensado cambiar las llantas en estas Navidades... Mi tendero trabaja con progress y me ha ofrecido las EVO Nitro por 540€ con montaje incluido.. alguno conoce estás ruedas?? Yo es que soy muy novato en estos temas y no tengo ni idea qué tal ruedas son ... También estaba buscando una tija ligera, no sé si de carbono o alumino.. que me recomendáis?? Un saludo!!
Buenas ruedas y buen precio , aunque yo por ese precio ya me iría a unas DT swiss 1501 , DT swiss me da más confianza y calidad , aunque ya te digo que esas las ha tenido uno de la grupeta y van.muy bien, y tija depende de tu peso , si eres fino iría a carbono sino aluminio ligero aguanta muy bien y tiene buen peso, yo llevo está y aguanta mis 90kg sin ningún problema, y ronda peso como las de carbono 150gr. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muy bonita compañero. Esta misma (con sillín antiprostático, manillar race face, cubiertas tlr 120 3c exo y frenos mt 501 cambiados) llevo esperando yo hace un mes hoy exacto y aún me queda otro mes por delante de espera... hasta que no la tenga delante no miraré puños que se los quiero cambiar también, por unos blancos que creo que va a ser el color después de darle muchas vueltas Disfrútala compañero!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, echaré un vistazo a las DT que me comentas, como digo no tengo ni idea de ruedas y estoy muy perdido jajajaja. En cuanto a peso estoy en 71kg, con lo que midiendo 173 estoy en peso más o menos normal jejeje. La KNC que has puesto tiene buena pinta, la echaré un ojo gracias!!
Yo tuve montadas las Progress XCD EVO y me dejaron un sabor agridulce. Suenan muy bien, y son más o menos baratas, pero me resultaron blanditas de aro, es decir, el aro no soportó muy bien el uso y se machacó todo el borde de ambas ruedas como si la hubiese retorcido con alicates. No sé si me tocaron a mis las malas o que. Por otra parte, de bujes no me dieron problemas, pero a otros compañeros de grupo (3) los terminó aburriendo de crujidos y demás. No quiero que se me malinterprete, pero por ese dinero casi te puedes mirar unas ruedas a la carta (Kasper por ejemplo te asesorará de pm). Actualmente llevo unas ruedas montadas por él y cero problemas, incluso habiéndolas maltratado mucho más que las Progress, además de ser más ligeras que éstas. La tija, llevo la misma que te ha recomendado @zippi2008 y es compra maestra. Ya solo sería encontrarla lo mejor de precio posible. Saludos.
Puedes mirar las Fulcrum Red Passion 3. Sobre 1,5-1,6 de peso y rondan los 400€. Las tengo yo en casa pendientes de montar aún. Lo único que son 16mm de perfil.
Es myo? o es el color original, puesto que en la pagina web de orbea se ve que el color grafito lo lleva delante y se va difumiando hacia las vainas en color negro y al parecer tu bici esta al reves, de negro a antracita.
**** pues yo estaba a punto de pillarla (aun no tengo decidido si la Eagle o la XT con monoplato) pero no tenía ni idea de ese eje de 141, estoy un poco perdido con el tema Boost y creía que era de 148. ¿Entonces por ser de 141 hay problemas para cambiar ruedas? ¿Que cambia que sea de 141 o de 148? Saludos
Es que a las vainas les tengo puestos unos protectores. Por esta zona hay rutas con muchas piedras. Lo hago en todas las bicis.
muy buenas ....estaba viendo la nueva orbea alma m50 y me preguntaba si alguno me podria asesorar con la talla ya qye es lo que mas me preocupa mido 1.88 y de entrepierna unos 90cm mas o menos .....no se si seria una L o una XL. muchas gracias
Si es 12x142mm o.(12x148mm boost) no hay problema ya que hay mucha variedad en muchas marcas. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk