Creo que se refiere a poner muchas anillas bajo la potencia, y a poner la potencia con los grados positivos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que ese precio por una M50 en Alemania era un chollo, no creo que en Buhobikes te lo mejoren, yo tengo encargada una H10 que hasta enero no me llega y me sale a un precio superior a ese
Gracias. Efectivamente en búho bikes hacen 10% sólo y la oferta de Black Friday pasó. Así las cosas, me he asegurado una canyon exceed cf sl 7.0 2018 con cinco meses El domingo a buscarla Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Buenos días chicos, quería preguntaros una cosilla.. la horquilla en bloqueo me sigue hundiendo un poco, eso es normal? O la bajo a la tienda a ver qué me dicen? Y una fotillo del finde
La misma que la tuya, la he puesto las ruedas y los frenos xt como cambio, bueno y potencia y manillar
Ah vale, es que esas ruedas no le sonaba haberlas visto en la tienda el otro día en la mía Qué tal va? Imagino que de cine. Yo lo voy a notar bastante viniendo de la que vengo que es una bh jumper de 26’ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me surge una duda con el tema puños. He comprado los easygrip en color verde menta pero aún no los he instalado porque me cuesta horrores poder quitar los que lleva de casa. ¿Cómo los quitáis e instalais los nuevos? ¿Haceis lo del alcohol y geringuilla?
Por si a alguno le interesa, vendo las bielas XX1 Eagle de mi Alma! http://www.foromtb.com/threads/bielas-sram-eagle-xx1-gold-gxp-175mm.1465038/
Hola gente, una pregunta a ver si me la podéis aclarar.... un compañero tiene una M50 de 2017, venía con bielas fsa comet, pues le toca cambiar los platos y le dicen que no hay recambios por parte de fsa para esas bielas.... alguien más en esa situación ha conseguido cambiar sólo los platos??? le dicen que tiene que cambiar platos y bielas, que no hay platos compatibles de otras marcas para montar en esas bielas... y tampoco recambios, ni por parte de orbea ni fsa... a ver si alguien en la misma situación puede decir qué hizo para solucionarlo....
N se quien se lo habrá dicho... Pero poniendo platos fsa comet... Salen en Google. Ejemplo: https://hispanoracing.com/articulo/...scr-MV9QkbmMfkMyOQP4VOhPZFnRbyuxoC06YQAvD_BwE Si es monoplato, también hay.