jajajaja es que se ve a km y medio las paredes jejejej hasta creo que las cosas esas naranjas, del muro, solo se vendieron aqui el marmol del suelo y las baldosas de la calle canario a tope jejejeje un saludo desde la palma
H Porqué dice el de la tienda M ? Quiere vender una M o es que no le quedan L ?? Tu talla es una L sin duda. La has probado en la tienda ?? 1 saludo
@ToniKs como te dicen los compis talla L sin duda alguna. No te dejes convencer xq si pillas una M la vas a cag.ar.
Cualquier biela para sistema GPX de Sram, las shimano, cualquier rotor de eje de 24… etc, es sistema PressFir vamos.
Hola, ese peso es con ruedas tubelizadas o no?. Yo estoy esperando mi M30 pero mi cambio han sido las cubiertas de triple compuesto, el plato Rotor y el kit FSA. Pero estaría bien saber si las llevas tubelizasas. Gracias.
Para aclararnos.... El sistema Press Fit hace referencia a que las cazoletas del pedalier van "embutidas" en el cuadro. A partir de ahí, habrá que poner las cazoletas adecuadas al pedalier. Todas las bielas con un eje de 24 (Shimano y similares) llevan unas cazoletas. Sram GPX llevan unas cazoletas especiales (los rodamientos son de 24 en un lado, pero el otro es diferente) por lo que sólo son compatibles cazoletas y pedalier Sram GPX. Sram DUB, más o menos lo mismo que las GPX, es un sistema que, de momento sólo utiliza SRAM para hacer compatible cualquier cuadro con pedalieres de eje de aluminio (como el BB30) algo más anchos que los de 24 y, supuestamente, más rígidos. Sólo son compatibles con rodamientos DUB. En un cuadro Press Fit no se puede montar un BB30
Guapa la foto, como tienen que estar llenas de barro y por los montes. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Anda saludos compi, estabas perdido buena foto y buena máquina. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por cierto me acabo de acordar que el compi "chaman" le pasaba lo que a ti, y el pillo unas 15x100mm delantera y pudo acoplarlas a su horquilla 15x110mm boost con algún casquilo o adaptador pregúntale a el por que creo que tenía tu misma horquilla y cuadro. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hola, como dice el compi, yo las mias las pille de 15/100 y con un casquillos las pase a 15/110. Ese casquillo lo venden, lo único que una vez puesto hay que aparaguar la llanta para centrarla, queda de coña, te pongo el enlace de quien me lo hizo a mi y lo explica todo, de todas maneras por Internet lo venden. http://tarreglolabici.com/wp/del-aparaguado-los-conversores-boost/
Ufff pues valla lío no?, pensaba que era sólo tema casquillos , por que lo del aparaguado ya tienes que estar buscando algún sitio de confianza que te meta mano a unas ruedas nuevas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias a los 3 . Hasta ahora no me había interesado por la mecánica de las bicis así que voy un poco perdido en temas de compatibilidades y demás. Ahora me ha dado por leer y aprender pero aún "no sé nada". Por ejemplo, ruedas sí que le puedes montar cualquiera siempre que el buje y demás sea adaptado para boost, no? 110 delante y 148 detrás. Y ya que estoy, alguna página en concreto para informarme de mecánica y componentes/gamas actuales? Por si hay tenéis alguna predilección más que nada... También me gustaría aprender de núcleos y cosillas así técnicas por si vale de referencia.
Muchas gracias pero si lo veo mucho lío. Las buscare con los ejes que necesito para evitar casquillos y todas esas cosas
https://s.click.aliexpress.com/e/cMMjzuCD Con esto la pasas a boost una de 15x100 y sin aparaguar. Asi lo llevo yo...Es otra opción y barata. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buena opción desconocía este método, sencilla y barata, buen aporte Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, por que lo estoy mirando detenidamente y es que también hay para trasera de 12x142mm a 12x148mm , este invento está muy bien para el que quiera mantener sus ruedas y cambiar a boost tanto horquilla como cuadro , este aporte servirá al compi y ha mucha gente, bravo por el aporte Adaptador de eje elevador delantero o trasero Fouriers eje a través 15mm x 100mm a 110mm 12mm 148mm a 142mm para Kit de conversión de marco de horquilla https://s.click.aliexpress.com/e/b6ywKAuD Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¡Hola a todos y todas! A este invento lo llaman Boostinator y creo que alguien vendía uno en "otros de componentes."