Gracias a vosotros q haceis el foro... Contento de que sirva la info... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola! Que he estado algo desconectado estos días! Parece ser que en tienda tienen una Alma H50 color naranja en talla M. Y de ahí la insistencia... Sin duda tiene que ser una L. Muchísimas gracias por los comentarios y opiniones y por corroborar que pillar una talla M podría ser un error. Sin duda, no quiero quedarme con una tija super salida. Será más manejable y por gustos para llevarla al límite, pero siendo de Lleida, tengo rutas con más del 90% de llaneo y caminos de tierra poco técnicos. Seguiré buscando mi Alma. Que en algún 'alma'cén tiene que estar esperándome! Saludos!
Pues ya le vale al de la tienda!!!! Si fuera yo, se ha quedado sin vender la mtb y sin un cliente , para fiarte !!!! Suerte que la encontraras seguro !!
Buenos dias, a ver si podéis echarme un cable Para 176 de altura y 81 de pierna la web de orbea me marca que la talla ea una M. Y en cuanto a potencia sería mejor una de 70 o una de 90mm? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tu talla es clara es una M. Cómo vas a ir mejor ?Pues muy fácil . Si ya sabes que vas a ir a por una determinada bici,habla con el de la tienda y le dices que quieres probar 2 potencias .Yo prefiero 70 ,por tema de control de la bici en casi todos los terrenos. Saludos
Bueno compañeros, haber que tal funciona tema garantía por que anoche preparando la.bici para ruta mañanera me encontré este panorama, espero que se resuelva satisfactoriamente el tema , por que ando preocupado, ya que si no tienen cuadros de stock míos haber que solución me dan con tema compatibilidad , ya que llevo todo eje 9mm y pedalier , y ahora al ser Boost .... veremos como responde Orbea iré contando por aquí. FISURA EN VAINA DEBAJO DE TIJA. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
***** tío!!!! Vaya putada, con lo wapa que la tienes. A ver qie te dicen, espero que tengas suerte y respondan bien. Ya nos as contando, un saludo
Si es de 29 no creo tengas problemas, aunque creo recordar la tuya lo es. Mis 2 Almas anteriores de 26 en carbono se fisuraron y sin problemas. Lo único que esta vez me dieron uno de 29. También te digo que depende tu tendero como lo gestione. Suerte.
Dios que pu**da! Eso de fisura tiene poco ya, es una buena raja porque está casi seccionado el tubo. A ver qué tal responde Orbea. Mucha suerte compi! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Que faena tío, no creo que tengas problemas en que te den un cuadro nuevo, el mio es de 2018 y tiene las mismas medidas que la tuya, seguro que tienen algo, eso si, los colores ya es otra cosa. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Si no me equivoco, los cuadros H llevan eje trasero 9mm y en el delantero que si que es boost no tendrás problema porque te montan tu misma horquilla de 9mm. La caja pedalier de las H no es boost así que se puede montar la tuya. No te rayes mucho, yo creo que con suerte papá Noel te trae bici nueva. La única pega que yo veo es que no sabes qué color te van a mandar. Tal y como llevas la tuya te convendría el cuadro negro mate/brillo para meterle todo lo tuyo en rojo. Díselo al tendero a ver qué puede hacer. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias a todos vamos haber que tal, en cuanto al tendero no creo que haya ningún problema ya que es El corte inglés así que por ahí estoy tranquilo, y cuadros siempre que sea anterior a este año se que será el mismo en distinto color, presionare a negro mate que es lo que más me gusta y cuando se manifiesten veremos haber , mi única duda es si fuese de este año que por aquí hace poco un compi puso que , aunque es cierre 9mm el cierre trasero es una medida un tanto especial , por eso espero que sea cuadro de otro año sino hay si que tendría problema de rueda trasera, y el pedalier no se si es Boost o que, pero bueno crucemos los dedos y haber que tal, repito gracias a todos he hire contando. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ustiiiiiiiaaaa zippi2008, vaya panorama bueno al menos es orbea, y por lo que sabemos, si tiras se garantía, responden. Seguramente tendrás cuadro nuevo! Ya contarás! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Hola compis, tengo que cambiar los rodamientos de la dirección de mi M50 del 2107, sabéis que rodamientos lleva??? Se pueden pillar por Amazon o similar??? Gracias.
A mi me pasó algo parecido, la compré en Wala, y Orbea me cambió el cuadro sin ningún pero Suerte y cuéntanos cuando sepas algo
Compi yo los cambie hace tiempo y está son las referencias , he buscado por Internet estos rodamientos y nunca los he llegado a encontrar exactamente iguales, la dirección es de FSA integrada busca que ronda unos 30€. Hay la tienes. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk