CENSO ORBEA ALMA 29er (fotos e impresiones)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por drazenn, 27 Sep 2012.

1. Mikopete

Mikopete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Me hizo gracia cuando me ofreció algo parecido el de la tienda.

Me salía el cuadro solo sobre los 1600 y la bici completa se podía conseguir por poco más.

La verdad que ya no era por el dinero, me dices que me vas a dar una garantía, no me la das sabiendo que me la tienes que dar y además pretendes que te pague más dinero, venga......

Siento decirlo, pero Orbea en mi caso, 3 y no mas

2. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Las garantías no cubren golpes y eso claramente fue de un golpe, es normal que no se quieran hacer cargo.

Es como si me compro un coche, me salta una piedra y quiero que el concesionario me lo tramite por garantía.

Es uno de los riesgos que tiene la bici y más en el monte, un mal golpe con una piedra arruina un cuadro.

Si orbea te busca una solución, chapó para ellos, pero por desgracia para ti no están en la obligación de hacerlo.

Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Mikopete

Mikopete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Mi bici no es la de las fotos...

Además te aseguro que la mía no se llevó ningún golpe, como ya dije más arriba se me perdieron las fotos en el móvil que tenia antes y no puedo subirlas(arriba explico donde es la rotura)

Pero conmigo no se portaron mal, se portaron peor

4. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Para mi eso no es una fisura, las fisuras se inician de forma distinta. Manda alguna foto más, haber si se aprecia mejor. Pero te lo digo porque yo ya he sufrido dos fisuras en un cuadro anterior, son distintas a lo tuyo y Orbea me tramitó la garantía sin ningún problema. Cuadro nuevo.
    Eso tiene toda la pinta de ser una pedrada y más aún en el sitio que es. Eso se evita con protectores tipo bike shield.

5. NORTEN

NORTEN regalame tu bike

Me Gusta recibidos:
    85
    Completamente de acuerdo, yo me pongo bikeshield hasta en los tobillos, fundamental en cuadros de carbono y más en zonas sensibles como esa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    bueno, a ver, eso comienza siendo una fisura y después de un año largo esta así. Si te fijas tenía protección, si amplias a la izquierda en la foto se ve la sombra, esta quitada para hacer la foto y renovar protección. Que la garantía orbea funciona bien , seguro, no en mi caso, mucho mejor, más rápido scott. Evidente, cada cual cuenta la película según le va, seguro que hay gente que de scott echa pestes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Pero es que una cosa es que la garantia no funcione ante una fisura por defecto y otra cosa es que no funcione en tu caso, que es golpe.
    Lo raro seria que te dieran cuadro nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kewen

Kewen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Eso no es una fisura, lógico que Orbea no responda.

9. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Ya que veo esto parado, aquí una foto del finde, las 2 gemelas y su hermana la Oiz, de paseo por la Font De L'Alcantara :D.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Bueno pues después de 1 semana y poco más, ya que no hubo entendimiento en lo que le notificaron que necesitaba Orbea , el corte inglés y yo, aparte de Factura de compra, notificación de Alta de garantía online y Matrícula del cuadro, solicitan el número de serie inscrito debajo del.pedalier y yo pensaba que era la.matrícula, y así 4 días perdidos ,la contestación de. Orbea es que 0 problemas en cambio de cuadro (era muy evidente claro), pues ahora viene la decisión de elección de color ya que por ahora sólo me ofrecen el color Naranaja con cableado interno de 2018 , ósea el de abajo pero he pedido el Negro completo con detalles rojos como el del compi ya que es el que más me gusta y me pega con los componentes que tengo y sobre todo por que me gusta los mates no los brillos, que opináis?? No se si será por exceso de stock o que pero es lo que me han ofrecido, les he pedido al.corte que hablen con ellos y expongan que no me gusta y no pega nada con lo que tengo, sino no me quedara otra , eso sí un 10 por Orbea, tenía mis dudas por todo lo que lees, pero bravo por Orbea y por ahora no ha defraudado y siguen con cliente como su garantía DE POR VIDA, que os parece ese color ?[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. NORTEN

NORTEN regalame tu bike

Me Gusta recibidos:
    85
    Siempre puedes repartir butano, sácale provecho¡!!
    Ahora en serio, intenta hablar con ellos. Pero en los cambios con garantía suelen quitarse el stock. Si fuera posible que la tienda les solicite que colores tienen en almacén....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

12. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    177
    Con lo del color supongo que es lo que tengan. Orbea un 10 con garantías, en mi caso.

13. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    Hombre lo malo del color naranja que no te pega con todos los detalles en rojo, eso si por lo menos no te han puesto problema y te han dado una buena solución, a ver si tienes suerte y te lo dan en negro mate que es más guapo (eso si es más sucio, el mio es mate y se mancha con mirarlo)

Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk

14. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Enhorabuena zippi, me alegro que te hayan solucionado el problema. A mi personalmente si que me gusta el naranja ese, pero también es verdad que el negro con ese pequeño detalle en rojo es un color que no te vas a cansar de el, en cambio el naranja a lo mejor con el tiempo si. Aparte de eso, esta claro que el negro mucho mejor para montar tus componentes, que muchos son rojos.
    Y con la rueda trasera como has quedado?

15. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.464
    Le pones puños negros y pegatas de la horquilla naranja y las rayas rojas de la rueda no van a cantar. Te quedaría super chula.

Por lo demás "estrenas" bici, cuadro moderno y el naranja es bonito "imo".

16. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    No es el cuadro Boost es justo igual que el de este año pero con eje tradicional 9x135mm, por eso me dan ese el del 2018 por que .e vale todo lo que tengo, ruedas y pedalier. Repito aún así un 10 por Orbea .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

17. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Me alegro mucho que todo haya ido bien con lo de la garantía. Verás que en menos de lo que esperas tienes bici nueva. En cuanto al color del cuadro, lo normal es que te den el color igual al que tenías, si no tienen, el más parecido. En tu caso, al ya no existir, te ofrecen el naranja, pero si no te gusta suelen ser flexibles. A mi me pasó hace 4 años. El problema que te puedes encontrar es que no le queden en negro y tengas que esperar a que te lo traigan.
    Ya nos cuentas.

18. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Pues de lujo, mucho mejor ese que el de 2019, o si nos menuda faena con las ruedas nuevas que tenias.

19. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.577
    Me alegro mucho zippi, a mi también me mola más la negra

20. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.577
    Felices fiestas a todos.

IMG-20181218-WA0013.jpg IMG-20181218-WA0018.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5