Me alegro mucho Zippi. El naranja no tira mucho y lo sabes. Eso sí ,para quedarte sin cuadro ,coge el naranja.Pero aprieta todo lo que puedas para el negro. Saludos
Esta claro más vale pájaro en mano , pero si intentaré haber que me dicen de la negra. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mí el naranja no es que me guste, pero tampoco me disgusta. En caso que no puedan darte el negro haz lo que dice Theo, pegatinas de la horquilla naranja y a tirar, que eso lo disimula bastante. Me alegro que se haya solucionado!
Ninguna garantía te va a cubrir desperfectos por un golpe. El caso de tu Scott, que dices que apareció fue en la pipa de dirección, es diferente; si hubiera sido por una pedrada estarías contando la experiencia al revés. De todas formas a mi por la foto tampoco me parece fisura, sino como mucho un desprendimiento superficial de pintura y quizás algo de material, que no hay ido a más en una zona que recibe tanto esfuerzo me lo indica.
Se han adelantado los reyes de mi burrilla!!! Kasper carbono!!! 1336 gramillos, peso con kit tubeless incluido Aro Kasper XC Karbon,300gr, 28mm ext, 23mm int, 22 perfil Radio Sapin CX Ray(2.0/0.9/2.2), negro aero. Buje DT Swiss 240s 32r Opción Nucelo DT Swiss SRAM XD. Opción Buje Boost DT Swiss del y tras Opción Rodamientos cerámicos en DT Swiss Mañana a montar el conjunto!!! Mi Alma está lista!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ruedazas! Se merecen una foto cuando las montes para deleitarnos por aquí. Por cuánto te han salido, si no es indiscreción?
Prácticamente lo mejor que le puedes montar a la alma: dt240 y aros anchos sin pasarse, que ayudan a tener un "pesazo"
Ahora a cambiar al piloto!!!! Jajajaja por cierto, tengo unas crosmaxx de sobra ... 29 straight pull, disco 6 tornillos y 24 radios, núcleo xd, boost. 1900 gramos. Baratas baratas 200€ con menos kilómetros que euros en el precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro