Si luego lo pongo a ver si mi colega me lo. Pasa otra vez que no se donde **** lo e metido que no lo encuentro Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Pues aquí está mi Alma en la última del año y estrenando ruedas. No llaman mucho la atención ni son vistosas. Tampoco pegan los colores con la bici. Pero la bajé 1kg y algún día haré tubuless. Feliz año Almeros
Feliz Año compañero , como te ha dicho el.compi , vinilos nuevos y listo, Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Feliz año a todos.... Como te dices los compañeros cambias los vinilos a las ruedas y listo. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
A la mía al final le han caído los ESIgrips limited, el color me tiraba bastante, y le quedan perfectos. La próxima mejora será para mí, quizá un Abus Viantor en color celeste y unas Oakley, o no sé si decantarme por otras gafas más baratas... Pd. Los que lleváis Oakley, cuáles son los lentes más recomendados para MTB? Prizm Road?
Le quedan perfectos esos maguitos. Yo de gafas uso dos una uvex para los días de mucho barro y una poc crave(son una maravilla nada que envidiar a Oakley que son las anteriores que usaba) Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Las Poc también cuestan lo que cuestan, así que más les vale no tener nada que envidiar . Polarizadas no creo que pille, que se suben unos 40E según lo que he visto, y ya 120 me parece bastante. Sobre el lente, si al final pillo Oakley, a ver si en la tienda tienen las Prizm Road y Prizm Trail y me pruebo las dos, y pruebo suerte a ver si cae descuento post-reyes o algo así. Si no, pues unas más baratas rollo shimano Equinox o las BBB Summit, no sé la verdad...
Depende de la oferta, a mi me costaron 135€ de chollo en Internet, si buscas encuentras cosas. Eso sí mi lente no es polarizada (no me gustan nada, pero es mi gusto ehhh) Te dejo enlace de una buena oferta https://www.chainreactioncycles.com...giUxl9Ymzo6OAtXhVqpEcxo0GKMaAhdHEALw_wcB&mx=a Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Entre la primz Road y la trail, depende de donde seas y suelas montar. Si eres del Norte, tienes muchos días nublados y además mucho bosque y sendero cerrado, la trail, para todo lo demás yo creo que la Road es un buen compromiso, aguanta bien el sol y en días nublados se ve bien. Cuando oscurece al atardecer si que ya se hacen oscuras.
Gracias por el link @bertyman @theo, soy de Alicante, así que según lo que comentas las Road sería lo suyo, que era la idea que yo tenía en principio. Ya os contaré por cual me decido al final, será seguramente después de reyes.
Yo llevo Prizm Road para días de buena luz y Fotocromáticas para las tardes de invierno y es la mejor combinación que he encontrado Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Perdonar si ya se ha puesto pero es que repasando el hilo no logro encontrarlo, sabeis el peso de la potencia y manillar Orbea OC-II de nuestras Almas asi como del sillin Selle Royal Seta Sport?
Yo tengo apuntado que una vez un compi dijo que la potencia eran 161g (la race face), no recuerdo cuándo ni quién... Del manillar no puedo ayudarte. Del sillín, el que viene de serie en mi alma (SL X-CrossFlow) pesa 300g. El tuyo según chain pesa 301g, siendo tan similar (ambos de serie), supongo que es verdad. https://www.chainreactioncycles.com/es/es/sillin-selle-royal-seta/rp-prod148457