Muy bonita esa alma, es L o XL? No sé si son las fotos, pero la veo enorme . A disfrutarla! Hoy he probado yo los ESIgrips y hay un mundo de diferencia a los que tenia antes de 3€, más duros, más consistentes, pero a la vez más cómodos, y se adaptan mucho mejor al manillar. Totalmente rentables los 17€ que han costado, esperemos que duren. Y también se me ha roto la tija china, la Elita One, se ha rajado en la parte superior de la cuna mientras subía una cuesta, para los que hablábais hace poco de la tija. He escrito al vendedor a ver lo que me responde, ya os contaré.
Unas fotos de la salida de hoy solo 35k, los excesos de la Navidad se han notado jajaja. El cambio de tija y manillar se a notado bastante la verdad. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Que ******, también a sido mala suerte, yo cuando hable paginas atrás de ella, lo hice por los muchos comentarios buenos que había leído sobre ella, pero visto lo tuyo, tampoco se escapan de que puedan romper. Espero que te la cambien, ya nos cuentas.
Que putada, precisamente hoy me ha llegado la mia. Miedo me da montarla!! Espero tener suerte con mi peso pluma (56kg).
En principio tiene bastantes buenas valoraciones, y gente que lleva bastantes kms con ella. A mí me ha durado unos 220kms, peso 76kg. He hablado con el vendedor, le he pasado unas fotos y me han dicho que mañana mismo sale una nueva desde China, a ver lo que tarda en llegar, así que por esa parte no tengo ninguna queja. La rotura:
Menuda faena, ya dirás que te cuentan, pero es lo malo de los productos chinos, no aguntan ni la mitad que los originale(y muchos estan echos en las mismas fábricas) Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Menudo misil!! MUY CHULA! Bueno si te mandan una nueva, ni tan mal. Todo puede fallar, así que si responden y la segunda no parte, todo en orden. Yo con las chinadas no tengo mala experiencia, tengo montado para carretera un cuadro de alíexpress, con su manillar y tija y lleva 15.000km sin problemas.
Yo sí, una KS cableado interno de 27'2 en mi alma m15 2018. Queda perfecta y funciona muy bien. 170€ en mi tienda habitual. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
No jodas tío !!! Te ha durado 4 salidas!!!!! Por eso a mi me daba rollo lo de pillar tija China, aunque hablaban bien de ella. Ya nos vas contando
Por donde te han llevado el cable? Por el agujero del cable del desviador como han comentado aquí? Fotos?
Lo de las tijas chinas al final no es como todo el mundo se piensa, y ojo que yo no las llevo, pero muchas “marcas originales” como New Ultimate, Alpcross etc son fabricantes chinos remarcados y vendidos 10 veces mas caros. Y la famosa tija 7 tiger del foro, las pocas que an roto segun el hilo, la garantia funciona mil veces mejor que cualquier marca de renombre. El problema de las tijas es que algunas tienen defectos de fabrica, y las marcas de calidad como ritchey, fsa, darimo etc las testan y las que tienen defectos pues cascan y no las venden y las que vienen directas estilo 7tiger pues no, aunque en el 90% de los casos son de buenisima calidad Ojo, no quiero ponerme de lado de las chinas onde las de marca, solo aclarar las cosas.
Pues no asoma por el agujero del desviador, queda 100% limpio. Supongo que recorre todo el tubo vertical y sigue por el horitzontal, hasta que sale por el agujero de la parte derecha, tras la pipa de dirección. Mañana paso fotos si puedo. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Cuando me refería al del desviador, me refería a ese, al hueco que tienes por llevar monoplato, en el guiado de cables. Ya veo que me explique mal!
Yo pensaba en el que hay encima del plato, que está tapado al no llevar desviador. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Conozco el sitio por Leganés .Además pase por ahí la semana pasada. Cuidado por allí con la contaminación que para los que vivimos en la costa se nota un montón . Precisamente esta foto que hice es de la tienda de Móstoles . Vi el bicolor en directo y me quería morir del horror. Saludos
Esa foto es de mammoth no? Trabaja un amigo mio hay. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Si, mammoth, la contaminación afecta más al centro aquí, por lo menos yo, no la noto. Por otro lado es muy socorrido tener un parque así para rodar entre semana y sin tiempo.