No conocia las pastillas Galfer PRO para formula, ¿qué tal van? Ahora llevo las originales aún, pero siempre he usado en formula las kool stop organicas que van de cine Este año 2014 para comprar una S de cabono te tienes que ir a 27.5', los que usen la M tienen para elegir 27.5/29 los que usamos la L solo 29", es lo que hay ;-)
as tenido algun problema ? Yo cuando reciba la mia el primer cambio sera ese y ya comentaron que parten..
ojala.... estoy intentando entrenar para la Jamón Bike pero mal llevo mis compis de la grupeta si que estan fuertes
los unicos sustos, los de las aka esas de ****** que salen de casa... que es mas malo eso... jajajaja
buah ISBRU ayer en una marcha BTT con barrillo fino, menudos sustos macho.... en cuanto pueda van fuera..
yo la de delante la regale, y la de detras por el centro la llevo como si fuera casi un slick y no veas como culea, da igual el tipo de terreno, sea compacto o suelto
hoy me han llegado mis ruedas mavic sr y a la hora de cambiar los neumaticos a las llantas nuevas me dice mi tendero que no son capaces de talonarlas. Claro no son tubeles pero me ha parecido leer por aqui mas de una vez que las habeis talonado sin problema. EN la delantera llevaba en la crossone mavic ignitor y en la trasera continental mountain king protection, pague por las dos 40 euros por cada una y ahora me dice que no las puedo tubelizar con liquido, que me decis? Creo que voy a hacerlo por mi cuenta pero espero que me digais que hago o consejos para prepararlas, pues me parece una pena esa peazo de llantas dejarlas con camaras las cubiertas. Saludos
hoy me han llegado mis ruedas mavic sr y a la hora de cambiar los neumaticos a las llantas nuevas me dice mi tendero que no son capaces de talonarlas. Claro no son tubeles pero me ha parecido leer por aqui mas de una vez que las habeis talonado sin problema. EN la delantera llevaba en la crossone mavic ignitor y en la trasera continental mountain king protection, pague por las dos 40 euros por cada una y ahora me dice que no las puedo tubelizar con liquido, que me decis? Creo que voy a hacerlo por mi cuenta pero espero que me digais que hago o consejos para prepararlas, pues me parece una pena esa peazo de llantas dejarlas con camaras las cubiertas. Saludos
Mira, hazlo así... limpia bien la llanta, y la cubierta. Pones la cubierta en la llanta, y coges un vaso, pones 3 dedos de agua, y un poco de fairi o jabón. Con un pincel, mojas y le das a todo el flanco de la cubierta, frotando, haciendo que salga espumilla, y siendo generoso, dejando bien mojado de agua con jabón. Entonces con el compresor le vas metiendo aire a tope, y por donde veas que se va saliendo, vas moviendo la cubierta para los lados, la abrazas, la pellizcas, lo que sea. Y de repente, pum, coge aire y va cogiendo presión, hasta que oigas un CLAK!! ha talonado. Ahora tienes que meter el líquido, hay gente que saca el obús de la válvula y con una jeringuilla grande le van metiendo los 60-100 ml de líquido antiponchazos. Yo, por no engorrinar la válvula, con el desmontable destalono un ladito, y le enchufo por ahí el líquido. luego vuelves a talonar con presión. y chimpun. no intentes talonar la cubierta con el líquido metido y sin usar jabón, será casi imposible y lo pondrás todo sucio de líquido, perderás bastante. No sé si me he explicado, si no me dices. Ya sabes, bien de agua jabonosa y paciencia, cuando le coges el truquillo es fácil.
Tiene protector pero resulta imposible proteger todo. Lo que no me parece del todo efectivo es el que viene de casa puesto en la vaina para la cadena.
Una duda, la m50 lleva eje trasero de 9mm,no? Es que voy a agenciarme unas progress ultra y no quiero liarla jeje, el delantero tengo claro que es qr15. Nada mas me lleguen pondre foto y lo más importante, alrededor de 800 gramos al aire de un plumazo.