BIkeshield por metros , recortó lo que necesito y listo, es el único que no se despega y es moldeable , 100% recomendado lo llevo desde siempre . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas compañeros! Hacía ya un buen tiempo que no escribía mucho por aquí debido a que me he pasado a la OIZ y ya estoy más por ese otro post... Desde 2017 tenía una Alma OMR personalizada por Airbrush Customs y con 9kilitos justos en talla L. Os dejo una fotillo de despedida tal y como la tengo ahora, aunque igual vuelve a aparecer x aki en breve ya que la entrego en la tienda de Madrid donde me he comprado la OIZ. Un saludo y disfrutad de vuestras máquinas!
Por cierto, tengo una patilla de repuesto nueva, un protector de vaina original sin estrenar y un portabidón Arundel Mandible (como el que usa Zugasti en su Alma), si a alguno le interesa algo que me mande MP!
Muchas gracias, duda resuelta, te han sacado el cable por el agujero del cable que correspondería al desviador. Me parecia imposible guiar durante tanto tramo el cable...
Jejeee . Alguna vez lo he pensado yo! Con lo limpia que va y la voy a manchar ahora. Y entonces digo .A disfrutarla ostiasss !!
Lo difícil es entrenarla, luego el día D vas piloto automático. Con la Alma esta chupado hombre! Y hay bajadas bien chulas.
Alguien sabria decirme o ponerme el enlace de los blue paper de la orbea alma? es para un amigo que tiene una alma y los necesita..
https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/alma/cat/alma-29-m25-19 Vas bajando y hay un apartado que pone descargas.
Ostras no lo ba ia visto hasta ahora, vaya tela !!!! Espero que estés bien y solo se haya quedado en un susto. Un saludo
Mi nueva adjudicación para mí Alma. Pero el peso es de 390 gramos por bota . Mi otras Shimano andaban igual más o menos . Cómo veis de peso ? El sistema Boa es fiable ? Saludos
Son las mismas que tengo yo desde reyes pero las mias son amarillas. A mi me encantan, el boa ajusta la bota a la perfeccion y para mi el peso es como si fuese descalzo, vamos que un 10!
Pues compi el invento que me acaban de decir va muy bien para que las cuerdas no rocen a la bota en ciertas partes. Aquí el ejemplo.Mas vale prevenir . Saludos
*****! Que es eso? Un tubito de silicona? Pues sí es buena idea, porque la verdad es que da algo de rollo apretar esos alambres contra la piel de la bota. Muy buena idea!