Se ven pocos cuadros omr por el post? Por algo en particular ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que con omr te metes en un precio que llegas a buenas dobles, entonces o tienes muy claro que quieres una rígida top, o te vas a una oiz, que lo están petado en ventas. Entorno a los 2000€ pues ya la rígida es mejor opción, buen comportamiento, componentes y peso.
Buenos días, si alguien se quita el cassette GX de alguna Alma nueva que me mandé un privado, estoy barajando montar unas segundas ruedas de entreno y necesitaría un segundo cassette. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas, Estoy pensando en cambiar las ruedas a mi Alma H10 del 2017... que recomendais y/o que especificaciones debo buscar?? Gracias!
Ya tengo mi Alma M50 recogida hace un rato en casita! La previsión era que llegara para la primera semana de marzo, se ha adelantado 15 días asi que genial!
Mira mejor así puedes darla caña desde ya jeje Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Jaja si, mañana mismo salgo con ella que hoy no puedo! Un par de apuntes: Cuando la encargué quedamos en que me regalaban tubelizar las ruedas. Cuando me han entregado la bici no me han dado las cámaras que vienen de serie y me ha dado vergüenza pedirlas. Por lo que valen ya me compraré una (que llevaré para imprevistos). ¿Alguno que también le hayan “regalado” el tubeless le dieron las cámaras? Otra cosa que tampoco me daban es el tope de plástico que viene en las pinzas de freno, eso si que se lo he pedido que no está de mas tenerlos. Y ya la última cosa de la que me acabo de dar cuenta antes de salir ahora de casa: roza en un punto el disco con las pinzas delanteras.. ¿es normal hasta que desgasten algo las pinzas? Que dura se me va a hacer la tarde currando...
Las cámaras son tuyas, a ellos no les va a sacar de nada quedárselas y a ti seguro que te hacen falta y sobre el disco te digo que no está bien ajustado porque no debería rozar nada. Saludos
Mira el lado bueno te regalaron algo a mi nada de nada, y el tubeles de las ruedas pues eso que te llevas la verdad, en cuanto al roce des disco eso no tiene porque pasar, a mi en ningún momento me rozó Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Si la verdad, por eso no les he dicho nada, compro una cámara y listo. Es mas el detalle “feo” de no darte cosas que ellos no quieren para nada como los plasticos de las pinzas... si llego a estar en mi ciudad les habría pedido hasta la caja en la que viene pero aquí no tengo donde guardar ni la bici como para guardar la caja jej En cuanto a lo del disco mañana me paso que me lo miren a ver. Gracias por las respuestas
Hola buenas a todos los ALMEROS. Sabe alguno el tiempo de envio de la alma con modificaciones Gracias de antemano
Gracias. En la tineda me dijerosn que alredeor de 20 días, pero como están las cosa en orbea con los stocks, es para fiarse. Jjjjj
La mía pedida el 14 de enero y entregada hoy. La fecha que daba orbea era la primera semana de marzo. M50 Reba con modificaciones (monoplato, cubiertas, frenos y sillín). También me ha dicho el tendero que otras que tenía pedidas iban con retraso, pero no se que modelos.
Alguien sabe decirme que peso tiene la potencia que traen de serie (orbea OCII de 70mm) y que grados? Ando detrás de cambiarla.
15 días me dijeron ayer por cambiar los periféricos (manillar, tija, potencia fsa) +eje trasero dtswiss y cubierta delantera Ardent ... también encargué potenciómetro Quarq XX1 eagle pero eso ya les ha llegado a la tienda