Yo tenía ese desarrollo y en ningún momento me costó, estoy deseando ponerla en alma 11-46 y plato de 32, también es como todo el eatdo físico de cada uno claro Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Que no te de miedo... Además un plato suelto es muy muy barato. Por 20€ le puedes poner uno mas pequeño de 32.
No hombre es acostúmbrate a el y pillar el ritmo, a mi al principio me costó un poco, luego te haces a el y lo cierto que mucho mejor que los dos platos Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
No, si yo tengo Eagle 1x12, pero el piñon grande es una paellera de 50 dientes, lo que digo es que no me veo con 46 dientes en alguno de los segmentos que suelo visitar a veces de media del 13% durante 500m ... Vengo de una 26" con 3x9 y aquello subía todo, no me quejo con el 10-50, pero está justo en mi límite.
Es hacerte a él ya verás como unos meses te cambia la opinión y lo cambiarías por nada jejejeeje Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Bueno pues muchas gracias a todos, me habeis ayudado muchísimo. Mañana voy a pedirla ya y espero que no se retrase, según la web pone que entre el 1-4 de abril. M50 negra con suspensión Fox y monoplato. Espero que la del año que viene, que supongo que la presentarán en julio o agosto sea muy fea... porque sino me dará mucha rabia jajajaja pero esque no puedo esperar mas.
Mi gozo en un pozo. Me llegó la tija Elita pero el modelo de la cuna de los raíles no es el que pedí. Además trae un defecto de fabricación donde la cabeza de uno de los tornillos . Veremos como responde el vendedor.
Buenas, Mi chica con 1,57 altura y 0,72 entrepierna cabria en talla S rueda de 29. Alguien con Alma con estas medidas? Gracias!
Alguien sabe si canvian este año el quadro de la alma Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Fotos de la salida de hoy, el finde no se pudo, aprovechamos el lunes que hace muy buen día jeje Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Acabo de venir de la tienda! Ya tengo pedida la Alma M50 con los extras: horquilla fox, monoplato race face, cubiertas Ikon tubeless y sillin selle italia slx. Gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto la tenga pongo fotos. En teoria me llega entre el 1 y el 4 de abril. Espero que no se retrase... ya mismo se amplia la familia Alma!!
Buen juguete si señor a ver si no tardan mucho en dartela y darla caña. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
La entrega de mi M15 se está retrasando... por cambiarle el kit de carbono fsa se va a demorar de 2/3 días a 1 mes... El estado del pedido es este: Alguien que haya pasado por la misma situación más o menos que tardaron en entregársela?? Gracias !!!
Compi, sobre el desarrollo no te preocupes, irás bien, yo en mi zona que hay buenas rampas con el 46 y plato 32 las subo, soplando pero las subo jajaja decirte que son rampas de un 25% Como te dicen de 40km/h ya no se puede pasar, no da más el 11
Gracias!! Sii, tengo unas ganas de tenrela que no me aguanto... Eso espero. Y si no pues a darle duro hasta ponerme más fuerte jajaja. No me da miedo. Mas adelante lo cambiaré por un 11-50 y un plato de 34t para no penalizar en subidas y ganar algo más de velocidad en llano.
Hola compi, yo estado mirando para pillarle a mi novia una alma en talla S en 27,5 pero mi chica tiene la misma entrepierna pero mide 5-7 cm menos que la tuya y segun la pagina de Orbea en la Alma no estaria en talla pero sin embargo en la Oiz si le iria de talla. Yo creo que a tu chica en talla S iria bien pero en una M no se si le iria grande eh?