todo se puede romper en la vida.. pero sabemos porque se rompio? podria ser un manillar chino de mala calidad...o podria ser uno de buena calidad con alguna fisura previa por alguna caida, o estando demasiado apretado con lo que se fue fisurando, etc lo que es innegable esque los 99.9 por ciento de gente que lleva carbono en el manillar nunca lo ha roto... te pongo ejemplos gente que se queja de que X marca de cadena es una ****** porque se le ha roto 2 veces y resulta que engrasan la cadena una vez al mes.....
Todo se rompe con el uso y la caña que les des, dime laguna bici de Carbono o aluminio no parta, da igual la marca todas acaban partiendo por algún lado Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Yo llevo manillar de carbono, pero es original, un 3T y muy contento, también decir que no soy buen bajador
tu lo que eres es bueno postureador a eso no te gana nadie , jaja ja un abrazo compi. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por sensaciones, me explico a mi cuando veo que de una ruta a otra no aguanta el aire relleno suele ser cada 3 o 4 meses , pero repito sensaciones también de vez en cuando cojo la rueda y la agito y hay líquido suena, sino no se oye nada. También depende de la época del año, no hay ni tiempo ni km fijos cada uno tiene que controlarlo , lo que monte, por donde monte y donde viva. 2-3 meses aguanta fijo después ya es relativo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Exacto unos 4 meses aguanta bien y simpre y cuando la muevas claro si la dejas parada te toca cambio antes seguro, o cada 600-700km tb es otra buena manera de hacerlo Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Ya me han llegado chuches para mi alma h30 XT , frenos xt 8000 y discos rt81 ICE TECH Solo me falta por tocar la potencia y las dichosas ruedas. He pesado los discos con su rosca de cierre El de 160mm pesa 130gr El de 180mm pesa 155gr
Que frenos me recomendáis ponerle a mi alma m25 viene con los de serie estoy pensando en sram level TL o no se cuál me recomiendas quiero bajarle algo de peso Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Magura Mt8 carbono pesan un poco menos, pero esto es lo de siempre, los gustos de cada uno, yo peronamenete pondría los xtr Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Yo los he cambiado por los XT y no creo que haya bajado peso, pero no veas como mola la bici ahora...
Son muy buenos ofrenos yo estoy entre los xt o slx la diferencia de peso es mínimo y el con la potencia de los slx voy más que sobrado, a no ser que salga alguna oferta buena de los xt (que me han ofrecido una por aquí en el foro y a ver si a primeros de mes puedo pillarlos) Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Buenas compañeros, el mes pasado cambié mi Alma OMR modelo actual por una OIZ 2019. Acabo de ver que la tienda que se la quedó la acaba de sacar a la venta a un precio bastante interesante... si a alguien le interesa que me contacte y le digo que tienda es por privado Es una talla L con menos de dos años y cuadro OMR personalizado por Airbrush Customs en acabado carbono visto. Va montada con Fox SC Factory Kashima y frenos XT de origen y el resto de componentes son nuevos a estrenar procedentes de mi nueva OIZ M10. Que quede claro que no hago publicidad ni me saco nada con esto, simplemente me ha sorprendido el precio al que la han puesto ya que es muy poco más de lo que me dieron a mi!
Buenas , creo que por fin he entendido , el tema en los cuadros de aluminio con BOOST 141. Todo se reduce a comprar ruedas BOOST 148 , y despues adaptadores a QR Explicacion sencilla , cuando tenemos una rueda con eje pasante de 142 y la convertimos a 135 con los casquillos QR , le restamos 7mm , dejandola a 135mm. Con el BOOST , es EXACTAMENTE LO MISMO , ... un eje 148 , reducido con los casquillos qr , que le restan 7mm , y nos deja el MARAVILLOSO (IRONIC OFF) Boost 141 QR. Con lo que al final se reduce a asegurarse de que hay casquillos QR , para el buje de turno que lleven las ruedas que estemos mirando. Alguien mas atras comento que en una tienda (creo recordar) "sanferbikes", o algo asi ... se lo habian hecho con unas ruedas 2019 boost , las MAVIC 2019 , estan montando (al menos las gamas de entrada) buje ID 360 , para el cual SI hay casquillos. AL igual que en DT SWISS , casi todos los modelos tambien hay casquillo , ya que existen para bujes 240 y 350 que son los mas usados , aunque alguien que compro unas dt con buje 370 decia que le valen tambien los del 350. Dejo algunos enlaces varios , ... casquillos para bujes de ruedas mavic con ID 360 (recordar que hay que partir de un BOOST 148) y reducirle 7 con casquillos https://www.sigmasports.com/item/Mavic/ID360-Quick-Release-9-135-Adapter/G4B6 en dt swiss no he mirado mucho aunque en su pagina hay tablas de modelos , que si aceptan casquillos hay tablas de ruedas suyas, y abajo hubs compatibles con los numeros de articulo y demas. https://www.dtswiss.com/en/support/conversion-charts/end-cap-solution-mtb-rear/ ------------------------------------------- Yo creo que ire a algo barato como las crossmax 2019 que estan en poco mas de 200€ + casquillos , el set pesa 1,9kg , pero comparando con el set de ruedas KLIXX , que pesan 2,5/2,6 kg , creo que bajar 500-600 gramos en ruedas con poco mas de 200€ para la bici que es (h30) , es un gasto "aceptable" Si alguno cree que estoy en un error, que hable por favor , por que me parece increible que sea tan facil , y en 2 sitios de bastante reputacion NO HAN SABIDO DECIRME NADA DE NADA y uno es fabricante de ruedas "GURPIL" , ..QUE ME RESPONDIERON QUE MONTARA LA DE 142 CON QR A 135 .... claro , y MAMMOTH , que me les consulte para comprarles unas ruedas y me imagino para quitarse el marron me dijeron que ni idea. casquillos qr para DT SWISS X 1900 con buje 370 , en los comentarios dicen que vale para nucleos SHIMANO SOLO. https://www.bikeshop.es/dt-swiss-kit-de-conversion-aa35mm-o-aa2-9-mm/23168.html