Exacto, eso está bien pensando en futuro, en mi caso fue para aprovechar las mías y no tener que pillar unas nuevas . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno , estoy contento , leo en los comentarios mas abajo de este enlace de comentarios , que el referente del articulo es justo el que me dijo DT SWISS , y veo gente que los ha montado en las 1900 y las 1700 .... voy a comprarlos , y no se si de momento pillare la rueda de atras solo y probar a ver...y luego ya si va bien la rueda delantera , ahora me arrepiento de la oferta de RCZ desaprovechada , jajaja. Creo que pillare los casquillos , y esperare alguna oferta de RCZ PD: No tengo ningun interes con probike , de hecho mas atras puse link de los mismos casquillos en otra tienda , lo digo por si algun tiquismiquis ve que pongo bastantes links de esa tienda , la utilizo por que suele tener las fichas y filtros bastante bien ,y leer los comnetario de otros , tambien ayuda , nada mas. https://www.bikeshop.es/dt-swiss-kit-de-conversion-aa35mm-o-aa2-9-mm/23168.html
Buenas a todos !!! Me uno al hilo con una M15 con alguna mejora. Vengo de una epic fsr (doble) así que el cambio se nota bastante, paso de horquilla rock shox brain a fox y me está costando cogerle el truco. Para 68kg que presión soléis meter ?? Porque cerrado va bien pero abierto se hunde en exceso y flanea bastante... Dejo alguna fotillo y un placer unirme al hilo
Por debajo de 100g easy.... Buen bicho!! La fox es así, muy sensible y se menea bastante. Yo venía de una F29 con Lefty hybrid que no bloqueaba casi, casi nunca. Y con la fox esty bloqueo, arriba y abajo todo el rato. Es cuestión de acostumbrarse. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por si le interesa a alguien , han vuelto a poner algunas ruedas DT SWIS , con descuentos buenos. Yo no me he podido resistir ...
En la salida de hoy iba pensando en esto... Por cierto el dial de encima del bloqueo, compresión en baja, regula un poco la dureza de los primeros cm de la horquilla, aunque supongo que eso ya lo habrás probado. Yo no noto mucha diferencia, pero algo si que hace. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hoy he podido probarla más a fondo, he quitado algo de presión y bajando absorbía bien y hacía casi todo el recorrido. Al final lo de bloquear y desbloquear será cuestión de acostumbrarse pero en líneas generales la bici va bastante bien. Los frenos xt de lujo, diría que mejor que mis antiguos xtr9000, el grupo de 12v va fino que es nuevo para mí y se agradece el 50 en algunos rampones cuando ya te faltan las fuerzas.
Ya sabía yo que ibas a caer buena compra compañero y muy buen precio Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La verdad que muy bien, esta muy conseguida la geometría, bajando aguanta muy bien el tipo. El Eagle es una buena mejora desde las 11v, yo tampoco pensé que se notará tanto, pero ese 50 te da la vida Jajajja Llevas quarq no? Ya contarás que diferencias de tiempos sacas con la Epic, por curiosidad. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, llevo el Quarq como en la flaca, el tema es que aparqué la de monte hace año y medio y ahora todo es nuevo así que tengo que hacerme a la Alma
Hola. Tengo una alma m15 Eagle de 2018 que configuré a mi gusto con MyO. Estoy encantado con la bici pero una hernia de disco no me ha dejado salir apenas con ella. Estoy pensando en venderla y mas adelante cogerme una eléctrica si mejoro de mi espalda. La compré con la horquilla rígida de carbono ya que no me gustaba la fox que traía. Le puse una RockShox. En total 3000€. ¿Que precio podría pedir por ella?. la bici está casi nueva. Me da error al subir fotos. Cuando se solucione subo alguna.
Quien tenga ejes boost están de oferta estas ruedas http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...5-29-disc-boost-15x110mm-12x148mm-black.html#
Yo con el lío de medidas que hay tendré que hacer un master para poder pedir un juego de ruedas. Mi bici es una M25 2019 con Mavic Crossmax. Ayer se me ocurrió desmontar cadena y casette para limpiar a fondo con KH7, como he hecho siempre con mis otros grupos shimano, pero casi la preparo. Aflojo el cassete y me encuentro que está unido al nucleo Mavic con una rosca finísima que da bastante miedo. Una vez limpio, al ir a montarlo de nuevo me las veo p u t a s para roscarlo en su sitio, todo el rato con la sensación de que estoy reventando la rosca. Cuando ya parece que está en su sitio (digo parece, porque no te quedas con la sensación de hacer metido bien la rosca, entra y sale dura y eso que lleva una grasa gris de fábrica) veo que hay holgura en el eje y se mueve todo el casette. Y digo, ya la he cagao. Total que tiro un poco hacia afuera y se sale un casquillo, el casette completo, un muelle por el suelo y todo el copón. Buahhhh. Después de llorar un rato me veo un par de videos de Youtube sobre el asunto y me tranquilizo un poco. El sistema de trinquetes es completamente distinto a lo que conocía, así como el montaje/desmontaje del casette en el nucleo. Luego todas las piezas a su sitio y ya está. Ha quedado bien, pero ni loco vuelvo a soltar esa rosca de ******. Ya limpiaré el casette como pueda. Me gusta mas Shimano, en fin.... Aqui el video del nucleo de las Crossmax por dentro:
No te preocupes, a mi se me ha ido de fiesta el casete un par de veces sacando al rueda y lo pones en el sitio en 10seg y no da problemas. De hecho para mantener el sistema va bastante bien... Y si, el nucleo XD de sram a dado bastante problemas de gripado en esa rosca, lo mejor es apretarlo lo justo y necesario y un vez al año al menos, desmontar y meterle un pelin de grasa en la rosca.