Hola, igual esta repetido, merece la pena poner a la alma m25 el kit fsa por 99 euros?? La bajare unos gramos? Gracias!
A ver. He estado mirando como esta este año. A partir de la m30 tienes el kit SLK y por debajo el race face. Yo lo cambiaría. De hecho lo cambie cuando compre la alma hace 4 o 5 años. Entonces estaba el race face y en las caras el SLK sino recuerdo mal. El race face mejora estéticamente porque en cuanto a peso no es nada del otro mundo y en cuanto a durabilidad y resistencia no tengo info para pronunciarme. El SLK es un salto de calidad y estética. Cuando te gasta la pasta que vale una bici de estas 100 pavos menos el descuento no son gran cosa y aportan a la bici. Pasas de Alu a carbono en tija manillar y en potencia no estoy seguro. Yo ya te digo que ni me lo pensaba. Salvo que te lies, lo vendas y con lo que saques y lo que te quede por poner busques chollo y lo compres para ahorrarte algo, pero no se si saldrá la cuenta..... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tanto el Race Face con el genérico de Orbea son un auténtico yunke, sin exagerar. Con el kit fsa se le bajan 250-300g o así
Tanto manillar, potencia y tija fsa son de aluminio cubierto de carbono. Hace un mes aprox subieron por aquí el peso de esos componentes y no son precisamente ligeros.
Pues no lo sabía. Pensaba que eran full carbon. Aún así lo cambiaba. Sólo la potencia vale sobre 75 leuros.... Y mejoran bastante a nivel estético también.... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La tija son unos 230g y el manillar 180g. No son grandes pesos, pero por 100€ tienes unos componentes de gama media, con pesos decentes. Si no buscas cosas top, como montar luego un manillar ligero de 120g o una tija de 150g... por 99€ y con la potencia a juego, que es muy bonita, poco más se puede pedir.
Eso es, me dieron la opción en tienda y la cogí, estéticamente me gustan, sobre todo manillar y potencia. La tija si que la voy a cambiar por la archiconocida de aliexpress pero potencia y manillar se quedan, para rebajar peso en la potencia hay que dejarse muchos duros y no merece la pena y sobre manillares ligeros de carbono para mtb pufff no soy muy partidario aunque ya sé que los hay fiables. Saludos
La unica pega que le veo yo al kit FSA es que el manillar pasa de 720 a 700 que en mi opinion es muy estrecho. Yo los prefiero de 720 o incluso 740.
Opino igual. Yo por eso no lo cogí, si hubiese sido de 720 lo habría hecho. Asíque he decidido esperarme y en un tiempo cambiárselo por un Ritchey de carbono o similar
En la oiz es de 74 o 76. Yo creo que si se lo dices al tendero Orbea te lo pone de 74. Por preguntar...... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buena tardes, En una semana me llega mi Alma M15, la he pedido con las crossmax elite, leyendo por foros veo que las mavic han tenido problemas con los bujes y estoy un poco preocupado, mi tendero me dice que han cambiado el buje por otro nuevo y ahora no tienen problema, los que tenéis esta ruda que tal os va?
Las míos llevan unos 3000km y de momento bien. Dentro de un par de años te diré... A ver si siguen así de bien! Fallos por el foro solo he visto uno que se comió rápido el dentado del rachet en el foro de las oiZ Si no salen malas, son una buena opción intermedia, si no se quiere ir uno al carbono, peso decente 1620g, suenan bien, 22.5mm de ancho no es lo más, pero aceptable. Si fueran 25mm sería ya fenomenal. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Para los que queráis cambiar de ruedas , muy buena oportunidad. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sabriais alguno, el díal de la horquilla, el superior de la M15 que regula, es que he visto que lo tiene y no lo sabía. Un saludo
La sensibilidad del primer tramo de la horquilla, más cerrado más firme. Aunque yo apenas noto diferencia entre ambos extremos. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk