Una de hoy, con mucho frío y viento... Este mes de Mayo no arranca por aquí... Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Otro con el kit race face y lo voy a cambiar a fsa, te doy los pesos del kit fsa que estoy esperando para montarles: Manillar fsa 740mm: 206gr. Potencia 70mm +-12º: 114 gr. Tija 27,2 400mm: 215gr. la de 31.6 y 400mm: 232gr. Los que me venían con la bici de race face hasta que no los quite no se que peso tienen.
Buenas tardes Tenia una bici alma h10 del 2016 pero hace dos meses lo fisure y me han dado un cuadro alma h10 de 2019 con sistema boost 141 (pero de 9 mm) en la rueda trasera. Evidentemente con la rueda anterior estoy forzando el cuadro y estoy viendo ruedas, cosa que me esta volviendo loco. He visto este foro y veo que hay solución pero parece que solamente con la marca MAVIC o tambien con otras marcas?? Entonces hay que buscar ruedas con sistema boost 148???? y no 142???
Veo que no te has leído este post, a mi me paso lo mismo este enero y lo explique por aquí por esa fecha, si encuentro mi post te paso la página,. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Aquí está todo explicado y mi estudio de las medidas de este cuadro para utilizar cualquier rueda. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Unas dt swiss , 148 detras y los reductores. https://www.bikeshop.es/dt-swiss-kit-de-conversion-aa35mm-o-aa2-9-mm/23168.html Yo pille una DT M1700 ...pero aun no me han llegado :=)
Los que tenéis las crossmax élite, me podéis decir si lleva fondo de llanta, según me dicen es sólo echar líquido y listo, pero en caso de rotura de radio o cambio de radio dicho fondo se perdería no?, a ver los que la tenéis si me podéis sacar de dudas Un saludo
Compañero de igual si tienes esas ruedas o no o cualquier otra, siempre que un radio se va tomar por cul..o el.fondo de llanta también, tendrías que volver a cambiarlo ya que en la mayoría de las ruedas es por donde se cambian o se manipulan los radios, tampoco es demasiado problema ya que después de bastante tiempo los fondos de llanta también necesitan mantenimiento, 1 minuto se tarda en.cambiarlo , no veo mayor problema. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muchas gracias. La pregunta viene porque anteriormente tenía unas ruedas xt de Shimano y esas venían completamente selladas, pero sin fondo de llanta, los radios se cambiaban por fuera.
Correcto, ahora prácticamente casi todas llevan fondo de llanta , este se cambia si o si. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas a todos, pues me acabo de comprar una ALMA M50, en cuanto la reciba ya os pongo fotos de la mia y de la H30 de mi señora, que la compramos el año pasado y aun no la habia enseñado por aquí.
Hace meses que estoy mirando una Alma y Shimano acaba de anunciar XT y SLX 12v: https://twitter.com/ShimanoMTB/status/1134112721224556544 Ahora a esperar que Orbea monte una Alma con XT 12v y bici nueva.
Yo la he pillado con Eagle ya vere que tal, pero es una buena noticia, sabiendo que al final las transmisiones se cambian. Que ganas de que llegue, jejejeje
Y lo bien que va el 50! Yo era feliz con el 11-42 pero ese 50/51 marca la diferencia cuanto peor es la ruta. Buena noticia ese XT y SLX de 12v, shimano vuelve a ser una opción top! Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Buenos días, Posiblemente está semana me den mi Alma M15 verde menta, con cambios pedidos fábrica de llantas crossmax élite, por el fsa y el sillín Xlr. Tengo la Ocam AM30 del 2016 de la cual estoy encantado y sin ningún problema, ahora, acostumbrado al bi plato de La Ocam, a ver como ve va con el monoplato Estoy mirando algún vinilo para proteger las distintas partes del cuadro pero no se cual comprar, busco algo moldeable y que quede perfecto, cual le aconsejais?