82 de entrepierna es un huevo para 1,70. Aún así...patilargo=troncocorto, con lo que más razón para la M Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Comprobado con metro en la pared, 1,70 y 83 de entrepiernas medido varias veces con libro entre las piernas, con 83 me da M-L, creo que M es la mía ya que en la occam llevo M aunque no es la misma geometría
Yo mido 1.74 con 82 de pierna, y en M se va muy bien, con la potencia que viene de 70mm iras bien y si no una de 60mm como muuucho. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Yo mido 1,82 y 83 de entrepierna, y voy con una L, aunque la web de orbea tambien me arca M-L como opciones, pero cuando me compre la primera trek que tuve, prove las 2 tallas, la 18,5 y la 19,5 y voy mucho mas comodo en la L que en la M. Cuestion de asegurar el tiro y probar si se puede, claro.
Preparada para la batalla, pobrecita no sabe la que le espera Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A darla caña. La mía en casa se queda. Mañana tenía una carrera en Cervera de Pisuerga pero una lesión en el Piramidal no me permite sacarla.
Hola compañeros, despues de mirar varias opciones y mucho leer, me he decidido a comprar una Alma. Vengo de una 26” y aluminio y quiero pasarme a carbono y monoplato. Mi duda viene con la talla, mido 1,80 m y de entrepierta 90,5 cm, que talla me aconsejais???? La web de orbea me marca la xl por la entrepierna, pero tengo la duda si en la L tambien iria bien. Graciass
Buena foto. Tengo curiosidad ¿que talla es el cuadro? ¿en que peso la tienes ahora mismo? ¿que horquilla llevas?
Se que parece una estupidez , pero supongo que sabeis que la entrepierna se mide "descalzo". Si te sirve de referencia yo de entrepierna 88cm , midiendo 1,83 , la web de orbea me marcaba L-XL , y pille una L , en el tubo de la tija apenas me sobran 4-5 cm del limite , asi que siendo que tu tienes aun mas entrepierna , y pensando en no llevar la tija al limite , miraria una XL , aunque lo mejor seria en una tienda , y mirar de poner el sillin a la altura que se supone te corresponde (90,5x0,88 = 79,64cm , del eje de pedalier a lo mas alto de sillin) , y miraria a ver cuanto queda del tubo de la tija dentro del cuadro.
pues no quieres saber cosas , contestando por orden a tus preguntas es; talla L, sobre 11.200 kg +/- , y horquilla Fox Float CTD, espero haber cubierto tu curiosidad compañero, Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo tu altura y.eso si menos entrepierna 84 cm y voy con una L perfectamente, la diferencia de entrepierna se suple sacando un poco más el sillin creo, pero para que te hagas una idea. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo te aconsejo que te mida la entrepierna un profesional. Medir 1,80 y tener un tiro entre 80 y 89, es el rango. Lo normal es entre 83 y 86 con esa altura. Que midas un centímetro y medio más que el ábaco de referencia, me hace pensar que estás mal medido...
Gracias por las respuestas, ire a una tienda a que me aconsejen. Me medí bien, descalzo pegado a la pared con un libro entre las piernas, de todas formas me volvere a medir. Por cierto del 6 al 9 de junio, acaba hoy, algunos modelos de alma al 30% en la web de elcorteingles si pagais con la tarjeta de ellos. Si teneis algun conocido que trabaje alli que os la pueda sacar un 15% todavia mas barata. La M15 se queda por 2.141€. Me la pillaba ya si no fuera por el lio de tallas que tengo, tengo familia alli que la podria sacar
Pues lánzate si puedes y aprovecha, ya que un 30%+un 15% no lo vas a conseguir ni de coña yo cuando me toque cambio lo tengo claro que aprovecho, mi mujer es personal ECI por eso siempre las Orbeas me he aprovechado de esos descuentos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dudo mucho que a un empleado del ECI le hagan un 15% dto adicional al 30% publicado en esta oferta puntual. Más que nada porue palmaría pasta la empresa Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Compañero puedes dudar lo que quieras , yo mismo he adquirido así 2 Orbeas estos últimos años, y ya ni te digo la cantidad de artículos de la marca B-pro cuando le hacen hasta un 50% y he aplicado el 15% de mi mujer , me he llevado chaquetas, cullote, y zapatillas a precios de risa , si te.lo crees bien sino lo siento por no poder aprovecharte tu, pero es así doy fé de ello. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk