Efectivamente, eran esas. Gracias! A la Alma puede que le caiga una flaca de compi de habitación en verano, una Orca M30 o Canyon Ultimate CF SL 7.0 son dos de las opciones . A ver que tal va eso de las flacas...
Yo hace un mes cambie la mía. Miré la Orca Aero pero se iba de precio. Así que compré la Cube Agree c62 SL 2018 con Di2
Nueva Alma 2020 cuándo la presentan? Qué esperáis incluya como novedades? Vista la nueva Occam que acaban de presentar podemos esperar grandes novedades Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues como minimo transmisiones nuevas , he visto que la occam de aluminio es boost 148 , ya podrian hacerlo en las alma de aluminio y dejarse de inventos de boost 141 , jaja Y tal vez , algun cambio en las ruedas , ya que parece que ahora el minimo es un inTerior de 25mm. Opciones de toquetear tienen , esperemos no cambien solo colores.
Voy a vender mi alma m15 de 2019, comprada en Enero con menos de 10km de uso... solo me he subido para pasear con mi hijo 2 veces... si hay algun interesado que se ponga en contacto. TALLA M. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y eso compañero?, alguna lesión?, el por que de esa locura? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No la uso. Simplemente. Es un pena tener esta bici en el trastero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la pasta que cuesta, las llantas y manillar metido solo 10km, una pena la verdad, tienes factura?
Ese manillar es la.ñ copia del syncross de scott?, que tal va? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ese manillar es original, no es copia... es el syncros fraser ic sl integral de carbono, vale casi 300 euros, lleva tb sillin san marco aspide, portabidon de carbono elite vico carbon, puños chunky world champion, llantas mavic crossmax sl pro, todo original. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues valla bicho que vendes piensatelo que después seguro que te arrepientes, suerte con la venta. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si es un buen bicho si... por eso me da pena tenerla parada... caprichos.... gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk