Yo tengo el Thule que se acopla en el portón y siempre me ha ido muy bien. Solo que hay que proteger el cuadro con cinta aislante para que las vibraciones no lo rocen y se coman la pintura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que te revisen bien si el cuadro está alineado. Mi hermano empezó con esa avería en el rodamiento inferior en su alma y al final era porque no estaba bien alineado el tubo de la dirección en el cuadro. Se hicieron cargo de todo pero era un tema serio. Empezó con crujidos y cascaban cada poco los rodamientos.5 o 6 meses. Míralo bien!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La próxima vez que vaya a la tienda lo comento. Y si que estaba muy atascado el rodamiento como dije antes, le costó salir mucho. Está claro que si en 6 meses vuelve a petar es que algo pasa. Gracias por comentarlo. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Como te comento mi hermano empezó así, con el desgaste anormal del rodamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo estoy esperando a que salga la gama nueva para unirme al censo. Alguien sabe cuando la presentan? Enviado desde mi ATU-L21 mediante Tapatalk
Pues dentro de nada porque los tenderos ya saben los colores que habrá mi tendero acaba de venir de orbea pero no suelta mucho
Cambiaran algunos colores y algunos componentes, el cuadro no creo tenga muchos cambios con el pepino que es ahora Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Por algo será, para mi shimano será siempre mejor, yo ahora sram no va mal, fino, fino no va ya que en ealfunos piñones hace algún ruido. Es nueva, a lo mejor es por eso pero no se Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Pues a mi Sram me encanta ten en cuenta que Shimano ahora mismo va por detras de Sram en mtb y se tienen que poner las pilas han sacado demasiado tarde el grupo de 12v , sobre gustos no hay nada escrito
La verdad que no va muy mal, a ver que nueva maquina sacan estos de Orbea Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Marketing puro y duro como cuando salió la Rs1 en muchos modelos y luego desapareció de la noche a la mañana... (que no estoy diciendo que sea mala horquilla ojo ) Como todo las marcas se mueve por interés comercial... No tiene nada que ver en si una marca u otra es mejor porque eso es muy general. Sram en cuanto a tecnología e innovación va unos pasos por delante de shimano, sólo hay que ver los últimos grupos que ha sacado y no por eso shimano es una castaña.
Eso ya son gustos, sram es más rudo, shimano es como más fino, yo después de probar sram y Shimano, me quedo con Shimano. Pero como e dicho antes es cuestión de gustos personales Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Hoy en día todo es Marketing, shimano pagará pasta para montar sus equipos seguro, Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy contento con el que trae mi Alma M15, en algunos piñones parece tiene algun atranque pero no se si es por estar nuevo y tiene que ajustarse o es un mal ajuste del mecánico, seguiré probando. Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Estoy pensando comprar una alma m15, pero tengo una duda, veo muchas con un 20% de descuento, suelen hacer el mismo descuento en myo? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Chicos, necesitaría que me echaseis una mano. Tengo un amigo con una h30 de 2019 según Orbea es boost, pero al parecer un boost un poco extraño, 10x141. Alguno sabe qué tipo de eje es compatible con ese cuadro? Ya que quieren cambiar las ruedas y no sabemos qué buscar para atrás. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk