No comparto tu opinión. Las dt son mejores ruedas que las mavic, pueden ser o no más ligeras pero la calidad de estas se come las mavic. El grupo, el Gx no llega a un xt, xt es la gama alta de shimano mientras que Gx es una gama media, su equivalencia sería un Slx. Otra cosa es que te guste más o menos sram/shimano. El mando, lo mismo, el propio viene. Y el tema de fsa...pues teniendo la kalloy + elita, no me planteo pagar fsa. Pero lo mismo igual por decoración puede gustar. Un saludo. Off; si quieres las mavic las tengo nuevas con vinilos en menta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino lo mismo , donde este Dt swiss que se quite Mavic , y lo mismo para mi donde este Shimano que se quite Sram , después para gustos colores. Un saludo a todos . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues yo si que comparto tú opinión. Eso de que el xt es la gama alta creo que no es cierto, para eso está el xtr (para mi rival del x01). Un xt es rival directo del gx en precio y peso +-. Sram siempre es más tosco y Shimano más fino y menos ruidoso, pero competencia directa. En cuando a ruedas, tanto los DT como Mavic son gama baja. Yo tuve las Mavic en una oiz y rodaban finisimas, su única pega es el peso. Las DT 1900 no llevan bujes con ratchet y se nota (también he llevado esos bujes en unas ruedas, pero con otros aros). Pero me reitero, es opinión personal Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros. Me gustaría ir cambiando poco a poco la tornilleria de mi alma m25 2019 porque ya tengo algunos tornillos con signos de óxido...la calidad de dichos tornillos brillan x su ausencia...alguno podría decirme medidas exactas o donde encontrarlas? Muchas gracias!
DT SWISS y MAVIC gama baja , por que ? en que basas?, no considero Dt swiss gama baja, es más por su calidad media - alta también depende del modelo, pero ya unas 1900 es bastante mejor rueda que cualquiera de otras marcas , no he escuchado nada o casi nada malo de ruedas Dt swiss por algo será. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Deve de ser que si no llevas ruedas de carbono, el resto con basura, no se..... En fin que para gustos colores y cada cual se monte su alma con lo que quiera o pueda. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Para mí la DT 1900 (no son buje con ratchet) y las Mavic crossmax que traen son unas gama baja, que no digo que sean malas. Solo tienen que fijarse en el precio y pesos. Para mí la gama media sería las 1700 (es un buje 350) y las Mavic elite. La gama alta ya sería las DT 1501 (buje 240). Todo hablando de ruedas en aluminio. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gama baja???? Jajaja permitirme que me ría. Vosotros no habéis tenido una CUPS del Carrefour. Dejarla en un término medio, pero baja????? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Debe ser que no me explico bien, no llevo ruedas de carbono, ni me lo planteo. Pero el que no quiera ver que van mejor unas ruedas que otras es que miente o no las ha probado. Con esto zanjo el tema y hablamos de las Almas. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Son unas ruedas más que respetables, ahora mismo monto unas Kasper de carbono y bujes dt 240, las catalogaría a estas de alta. Pero a las mavic y dt que llevan de serie no se me ocurriría decir que son bajas. Y no es gusto, es cordura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me parece coherente lo que dices dentro de esas marcas , pero como te he dicho dentro de la gama baja Dt swiss las 1900 le dan sopas con ondas a muchas marcas , he llevado varias marcas y desde que cambie a Dt swiss primero las M1900 y ahora las X1700 , en calidad de ruedas ya están por encima del resto en gamas medias, es mi opinión y mi experiencia en ruedas , por ahora para MI DT swiss esta un escalón por encima con cualquiera de sus ruedas. La gente es lo que busca en cuanto a sus aros y núcleos por algo será . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es que nunca he dicho que sean malas ninguna, pero sí que dentro de unas marca es gama baja o alta. Es indiscutible que DT fabrica componentes de muy buena calidad Yo ahora llevo ruedas a la Carta con bujes 350, aros de aluminio, buenos radios y van de cine. Otra gama media y de gran calidad es fulcrum con su red passion 3. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
+1 Son buenas ruedas pero tirando a pesadas y sin rachet, que las Mavic si que llevan el suyo. A mi en general no me gusta el cambio, 100e más, que son unos pedales y sillín decente por ejemplo, el XT, si esta muy bien, pero es que antes poniendo un mando de cambio y luego casete por desgaste se te quedaba el x01 completo. Y lo de no poder poner el kit Fsa otro fallo, porque era una muy buena opción. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Llevan ratchet las últimas porque los bujes rompían, y ahora no se sabe como serán los ratchet (que han copiado a dt) porque esas ruedas no llevan tanto en el mercado como los de dt. Prefiero las x1900 sin ratchet que las crossmax con ratchet, y no creo que pierda con ellas después de todas las experiencias con mavic. Por otro lado para mi son gama media, gama baja tienes las de serie de la alma h50 que pesan un quintal y ruedan como quieren. Pero en estas gamas ya todas son buenas. Obviamente unas x1700 o élite serán mejores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Me podéis decir algunos que tengáis la M10 o M15 si el cambio os va bien, el mio es que cuando va en el plato 50 alguna vez que otra tiende a salirse la cadena y me da un trancazo, no se si es por no estar bien regulado o que? Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Eso tiene pinta de estar mal regulado el tope de arriba, si no sabes regularlo te diría que lo lleves a tu tendero o tienda , ya que tiene toda la pinta de ser eso por lo que cuentas . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo tengo las elite nuevas con ratchet, no pueden ser malas ni mucho menos, la 1700 y las eilte serán más o menos lo mismo, no van a sacar unas ruedas que rompan núcleo, tuvieron un problema y lo han solucionado, al que se Le rompió se las cambiaron por las nuevas a si que tanto una como otras son buenas Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Venden un kit completo , que aunque pone 2018 , te van a servir todos , por que la medida de la tornilleria no cambia y lo puedes pedir anodizado en varios colores o incluso si lo pides en otro color. https://www.tornillosdetitanio.com/...18-kit-de-27-tornillos-de-titanio-gr-5-6al4v- Ahora bien , dices "poco a poco" ...por que la verdad que 85 pavos de una duelen. Te puedo dar medidas de algunos, que yo ya he cambiado. Portabidones --> M5X16 Pinza de freno trasero ---> M6X18 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Pinza de freno delantera ---> OJO AQUI , muchos no se dan cuenta , pero el adaptador de 160 a 180 usa dos tornillos "DISTINTOS" , el de arriba es mas largo que el de abajo , y si los pones del mismo diametro , la parte de arriba hace menos presion que la de abajo. Los originales miden el de arriba M6X38 y el de abajo M6X32 , asi que yo en mi caso he comprado M6X40 Y M6X35 ...son unos milimetros mas largos que los originales , pero no hay problema.... si no te fias , puedes ir a la baja con M6X35 arriba y abajo M6X30 PDF de shimano , donde especifica los tornillos que usa segun el adaptador. https://si.shimano.com/pdfs/ev/EV-SM-MA-5155.pdf El adaptador que se usa para pasar de 160 a 180 es este SM-MA-F180P/P2 (+20 mm)
Yo combine toda la tornillería a titanio en navidad , en Aliexpress fui cogiendo todos sueltos poco a poco y no me salió ni 50€ creo pero eso si hay que ir mirando y mirando vendedoras he ir pillando ofertas y cupones , sino en vez de hacerlo de golpe vete cambiando poco a poco y listo . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk