Menuda bicicleta te va a quedar. Ya te quedará poco. Ese manillar es de Aliexpress, verdad? Que tal se comporta? Lo tienes mucho tiempo? Saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues llevo 6 meses ya con el y 0 problemas la verdad, pues ya me queda montar la cadena y cubiertas, aquí estoy liado ahora montado los xtr Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Chicos haber si me podéis ayudar, cuando me compre la bici ya estaba montada en sram xx, pero ahira al quitar los frenos me estoy volviendo loco con esta parte ya que no se quedan firmes y se salen de su sitio, si no mal recuerdo puede ser que hay lleve algún casquillo de plástico para sujetar el cable del freno? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Te falta unos plásticos donde los soportes que lo sujetan los tornillos y así no estropeas las fundas
La Spirit es muy cara pero la verdad es que es la leche poder configurarla con los colores de tu bici Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No, todavía no, me mandaron los frenos el viernes pasado por correos y me han llegado hoy así que yo creo que hasta la sana que viene ya nada Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Bueno pues ya he comprado el cuadro,asi que mi nueva burra sera una orbea alma M30 del 2018,si todo va bien el sabado la tendre montada,sino la semana que viene,en cuanto la tenga cuelgo una fotillo. Ya tengo ganas de provarla la verdad,siempre he tenido cuadros giant y muy contento,ahora voy a probar este y haber que tal!! Ya os contare! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, pero es que pedí la cadena y la enviaron el jueves por la tarde pero el lunes estaba en casa fue rápido pero los frenos 7 días Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
buenas eh montado un kcnc casette ajust 9-52 y roldanas de 14 y 16 ya os pondre fotos de momento os pongo el derarollo y perfecto y un enlace sobre las roldanas: https://esmtb.com/roldanas-kcnc-ultra-x-sync-sram/ poximama mente os pondre las fotos de mi alma m50 con estas actualizaciones!
****** esas son las que he pedido yo para mi sram Xx1 1x11v, por lo que he leído van de lujo 14 arriba y 16 abajob Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Chicos gracias al. Forero bikercerverano qiee ha enviado totalmente gratuitamente un juego de fundas para la. Orbea alma y las fundas transparentes ve viene genial, mañana montaremos el grupo sram Xx1, mil gracias compañero. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Bueno pues ya la tengo montada,os presento mi nueva burra,orbea alma M30 modelo 2018,con in peso final de 10,5kg con pedales. Ya tengo ganas de salir haber que tal va!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa esa burra, por cierto el sillin no vaiy inclinado hacia delante? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo en la anterior bici lo llevaba un poquitin inclinado hacia abajo y iba muy comodo,en esta lo he dejado igual,haber que tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk