29 x 2,25 y flanco caramelo. Aquí te cito el post en el que puse las fotos. Porqué te sorprende? Mucho o poco?
No, no me sorprende. Sólo pregunto porque yo tengo en casa para montar una Mezcal 29x2.1 también con los flancos caramelo y no puedo saber cuánto pesa porque he perdido la báscula. Supongo que andará cerca de los 600gr.
Yo en el cuadro de la oiz probé con cinta doble cara de calidad pero al no rascarle al carbono la silicona vieja(me daba no se que rascar el carbono)no me pegaba bién,entonces opté por pasta nural sin cargale mucho. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No sé de donde sacas lo de papel de fumar. Los flancos de las que llevo son snakeskin y estan reforzados. Cero problemas he tenido y la de atrás ya cambiada por desgaste. En fin para gustos los colores.
Para mi no es postureo, la sensacion de llevar una sub 9 no tiene comparación. A mi me compensa ahh y sin racanear líquido sellante. La funcionalidad creo que no tiene duda (examina el material que llevo...) excepto en los tubeless para algunos. Con unos pedales ligeros la dejaba en 8,5 Kg pero prefiero llevar los xtr más sólidos.
+1 y creo que hoy en día es uno de los motivos de llevar rígida, sencillez y peso. Siendo uno mismo ligero y teniendo en cuenta que en rígida hay que trazar más o menos fino, las cubiertas que llevas no deberían dar problemas más allá de la suerte de cada uno.
Lo saco de la experiencia MIA y amigos.cualquiera que ande rapido perdona que te lo diga NADIE lleva swalbe,por problemas de fiabilidad y de sellado,por la porosidad de su carcasa vamos papel de fumar,me vas a decir que 100g menos en unas gomas no van menos reforzadas,ah no que emplean menos capas con un material aerosespacial que lo emplean en los trajes de los astronautas.....Xd Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Obviaré tu comentario irónico sobre las capas y asumiré tu verdad absoluta y dominio técnico. Ya te han dicho por arriba que hay que trazar fino amigo para ir rápido y no llevar ruedas de tractor para "comerse" las piedras. Soy el único "afortunado" al cual le sella bien y no le han salido porosos, en fin....desde cuando no los montas? ¿Has pensado que los de ahora quizás sean mejores que lo que tu llevabas?
Te lo pregunto totalmente en serio,si llevas mi alma redondeando de 9.5kg,notarias la diferencia??mira ya creo que lo puse en otro post,hace unos meses coincidí con un chico que hizo entre los 5 primeros en el campeonto de españa de marathon en 2019,estaba haciendo la misma subida ya que estaba valorando la doble o la rigida en 2020 y a mismos watios haciendo unas cuantas medias creo de memoria que habia entre 8 y 12 segundos y 1kg de diferencia,todo esto un biker PRO,hay que hilar fino como tú dices para notar esas minimas diferencias..... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi me da mejores sensaciones cuanto mas ligera. Sin ánimo de polemizar si a "él" con sus mas de 5w/kg largos le significa ese tiempo a mi con mis pobres 4 w/kg quizás me suponga 20 segundos. No está mal si te los puedes ahorrar. Luego está el efecto placebo de llevar lo que te "apetece", a mi me apetece superligera y la llevo sin más.
Menos discutir por pesos y tonterías. Y más a disfrutar y subir imágenes. Jajaaa A quitarse los mantecados y excesos . Ruta del Sábado y del Domingo ,resumida ,en 4 imágenes . Saludos
Yo como mantecados de carbono ....... toda la razón Osakita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sin problema los llevo yo. Perdón compañero no había leído preguntas por Mavic los míos so Dt swiss, no se si son compatibles he iguales Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Siempre la misma discusión por el.tema peso, oye que cada cual lleve lo que quiera y se gaste lo que quiera , cada uno damos valor y peso en función de uso y posibilidades económicas, nunca nos pondremos de acuerdo en eso, yo prefiero bajar barriga a gastarme un pastizal en material ligero creo que compensa más Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk