Porque mido un poco menos que tú y he probado S y M. En ambas he ido bien. Si tú mides más que yo, en base a eso te recomiendo M. Las Alma son tirando a cortas, pero lo mejor será que te subas a una
Fijaos en el calculador de tallas de la web del fabricante, a 79 cm de entrepierna te da las dos opciones S/M. Entiendo pues que ambas serán válidas.
Hoy salí con Frodo y Sam dirección Mordor, niebla, lluvia, barro que más puedo pedir jajajaja Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Gracias por vuestros comentarios. La duda que me surge es si el rollo de 1 m me dará para mucho más que cubrir el tubo diagonal o si es mejor probar con la preformas. Es decir, si quiero cubrir alguna que otra zona más, no sé si me quedaría mucho sobrante.
A mi me llama tb la curiosidad la horquilla spirit, me gustaría ponerla Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
En el foro hay un chico que la tiene ala venta, la tenía en una ghost Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
¿Sabéis donde puedo encontrar el Kit X-Sauce en 20mm? Quiero tubelizar por primera vez, en concreto mis X1700 de la alma. En neumáticos he pensado en Ardent TR y Ikon TR.
Si no me equívoco las x1700 ya vienen tubelizadas de serie, solo tienes que poner las válvulas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Exacto, como dice el compañero, el fondo de llanta ya lo lleva, válvulas, líquido y a correr, la combinación de neumáticos esa para mi perfecta esa es la que lleve la primera vez, ahora llevo ARDENT RACE y Race TT me.gusta más, eso si en 3C EXO delante y EXO atrás. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Uno que busca cambiar de Epic a rígida... como funcionan las alma?? Alguien que haya dado ese paso? gracias
Personalmente, si tienes bien regulado el brain, yo no la cambiaría por una rígida. Creo que es lo bueno de la epic, que se comporta como una rígida y doble a la vez. Te lo digo con conocimiento de causa. Tengo una trek superfly 9.8 de carbono y un epic fsr comp del 2012. El único "pero" que veo a la epic, son las revisiones del amortiguador, son caras para mi entender.
Gracias crack!! estudiaré la opción de oiz,ya que la busco para competir y mi Epic se queda algo pesada.... Aunque si que es verdad que es un cohete
Todo depende de en qué compitas, y de tu habilidad. Si es en maratón y bajas bien, te puedes ir a una rígida. Si haces xco con los circuitos que están metiendo, casi te sale a cuenta seguir en doble. Hace años era al revés, rígida para xco, doble para maratón, pero es que ahora meten unos circuitos que tela.
Mañana me dejarán una oiz y probaré... Aunque hablan maravillas de la bici y de el bloqueo 3 posiciones