la verdad que los colores en vivo ganan mucho mas...de echo no soy capaz de sacar una foto en la que se aprecien tal y como son...
Hasta un vecino me ha dicho que si me acabo de comprar otra bici nueva.O algunos ; Esta bici era la que tenías antes? Jejee si es que son muy bonitas las Almas ,a parte de cómodas. Saludos y a disfrutarlas
Una de las cosas que no me gusta de mi Alma (2018) es el cableado por fuera, pero bueno es más bien una tontería. ¿Sabéis donde puedo comprar esta guía para pasar el cable (tengo una rota) y los tornillos en negro? ¿Son M5X12mm? Salud para tod@s y gracias!
Que dice mi colega que ha descubierto la vacuna contra el COVID19. A la izquierda podemos ver el virus, a la derecha el antivirus.
Ah, que dice que no, que se ha liao, que dice que es que le está cambiando el liquido de frenos a su Alma. Las cosas del confinamiento
Ostras compi.Ayer se me pasó por la cabeza cambiar liquido de frenos.No lo he hecho nunca .Solo la semana pasada quite el tornillo del freno le puse el tubito de Shimano con su aceite apretaba y soltaba el freno y empezaron a salir burbujas de aire. Para quitar el aceite entero como lo hacéis de abajo arriba con la jeringa o de arriba a abajo desde la maneta ? Y si el aceite está sucio ,pasa algo malo ? Perdona mi ignorancia.He visto algunos videos . 1 saludo
Lo primero que hacemos es poner arriba el vaso del kit con algo de aceite limpio. Luego abrimos por abajo y con la jeringa vacía absorbemos. De esta forma sale la roña que hay en el sangrador, ya que es muy normal haber perdido el tapón protector. Una vez fuera la roña del sangrador, procedemos al revés, es decir, conectamos en el deposito de la maneta y vasito que viene en el kit de sangrado, esta vez, vacio. Luego ponemos el aceite nuevo en la jeringa, conectamos la jeringa por abajo y abrimos y empujamos con el aceite nuevo al viejo, que va subiendo y entrando en el vaso. Al mismo tiempo van saliendo las burbujas que pudiera haber en el interior del circuito. Una vez que sale aceite limpio por el vaso, cerramos y desconectamos la jeringa. No se si me explico bien, pero es un proceso sencillo.
Vaso arriba en manera, y por abajo empujar el limpio rosa con jeringuilla, saldrá el.negro por arriba en el vaso y hasta que no sale el rosa seguir bombeando rosa-limpio hasta que salga por arriba , cuando salga cerrar abajo y mover manera para quitar burbujas cuando deje de salir listo quitar vaso y a rodar , así lo.hago yo y 0 problemas. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues si voy a aprovechar en este tiempo para reparar la bici.Cambiar liquido de frenos. QUE NO ME HABEIS DICHO ...si es malo el líquido oscuro que tendría? He sacado las bielas FSA comet (por cierto pesan un quintal ) para engrasar el eje pedalier,...Y que poquito pesa ahora la bici. Jejeejer Gracias compis. A seguir mirando la bici en casa .
Ultima fotito del viernes...vamos 2 veces la he utilizado desde que me llegó y hasta nuevo aviso en casa se queda conmigo, un pena...pero es lo que hay. Animo a todos!!
Esta muy chulo ese color, es la M30 pero las bielas se las has cambiado, verdad? Ya tendremos tiempo de sobra para disfrutarlas. Saludos a todos y ánimo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias compis. Al final me he lanzado a cambiar el líquido, es superfacil . Al final lo que he hecho desde la maneta apretandola y abriendo por abajo.Con mucho cuidado quitando pastillas,trapito tapando discos,... Saludos