Eso es el. Cojinete, yo no los quito, los limpio todo bien y les pongo grasa nueva por dentro y por fuera y luego al eje pedalier y lo monto todo. Los cojinetes si los. Tengo que sacar la llevo al taller, no tengo la herramienta y no me arriesgo
Puede ser que sea el eje de pedalier y también pueden ser los pedales, yo una vez después de desmontar y engrasar el eje seguía el ruido, fue quitar los pedales engrasar las roscas y ruido fuera. Yo empezaría por los pedales ya que es mas fácil y rápido de hacer, que no son, entonces iría a desmontar el eje.
Yo tengo el mismo ruido y antes de la cuarentena desmonte el pedalier me di cuenta que los rodamientos estaban fastidiados pero como no tenía otros los engrase y los monte, el ruido sigue. Tengo que comprar unos para ponerlos, yo llevo los 7141 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Muy wapa, a mi la mia me tiene reventado, hoy 3 entreno y tengo las patas molidas, 50km más con 1000m+ a ver si la lavo y se calma un poco ufff jeej A disfrutarla
Alguno la tiene en el nuevo verde de este año, creo que no he visto ninguna y tiene que molar como el rojo que está Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
También mi tercera salida, pero la mía más corta, he estado todo el confinamiento sin hacer nada (bueno sí, comer mucho) y se nota, pero ya tendremos más tiempo poco a poco para recuperar. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No sé que ha pasado con lo que estaba escrito. Te decia compañero.Que yo llevo puesto la cazoleta press fit de Shimano 7141a para mtb .Ojo la 7141 b es para carretera.O eso entendí yo. He desmonta bielas ,eje pedalier ,pedales,..y me he fijado en uno de los rodamientos de la cazoleta no gira bien del todo como la del otro lado.Tiene que ser de eso.Es un Crock que parece subir por el cuadro hacia la dirección. A mi me dijo el mecánico que cada 1 ali o asi se jodian .Yo estoy viendo unas herramientas caseras por internet y baratas de fabricar para sacar y meter eso sin dañar el cuadro. Saludos
Los. Cojinetes sufren, el ruido en el carbono es complicado de identificar de donde viene, es de un sitio y suena por cualquier otro !!! Ya nos enseñará esa herramienta
Yo compré unas en AliExpress y es muy fácil de hacer para poder engrasar y limpiar de vez en cuando #Aliexpress € 24,49 49%OFF | BB instalar y conjunto de herramientas de extracción bb86 bb90 bb91 bb92 bb30 bb30a https://a.aliexpress.com/_BUUI6O Hay un vídeo en Youtube donde explica como hacerlo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Os presento mi nuevo juguete. He pasado de una Oiz a una alma. De momento las sensaciones no son malas Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
me respondo yo mismo: Semi-integrada, para estándar 44mm superior y 55mm inferior, 1 1/8 superior y 1 1/5 inferior. Rodamientos de acero sellados (41x45º) (52x45º).
Yo cuando tuve que cambiarla pedí la que venden en Orbea, mira si en su página lo indican Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk