Hola manu una pregunta tengo la misma bici que tu y tengo los discos shimano flotantes en 180mm de mi antigua bici que me aconsejas ponerlos en la m50 o no? Gracias
Hola! Estoy decidido a comprarme una Orbea Alma H30 y me gustaría saber si recomendais alguna tienda en especial para comprarla online o la web de orbea, la talla imagino que L, mido 186... y es la más alta de la que disponen.
Ya diras en que peso se te queda, porque posiblemente cambie mi xt por el x0 como llevas, esas ruedas le quedan de cine
29 o 27,5? Muy muy guapa con esos cambios, ya contaras que tal van las progress, yo estoy a la espera de las mias
Hola Dani, pues la verdad que no he probado esos discos, pero supongo que siendo los frenos fórmula c1 le irán mejor los discos que van en la bici ya que son la misma marca. De todas formas pruébalos, así no te quedas con la duda, además cambiar los discos son 5 minutos, un saludo, Hablando de los discos...alguien ha pesado los fórmula de serie?
Yo iria a la tienda a comprarla, no creo que si la compras en la web te hagan ningún tipo de descuento. Yo tengo una h 30, la compre en tienda y me salio en 1190.
Hola chavaless. Ayer me di cuenta de que se me había bajado la tija, muy poco, como medio centímetro.. y al medir, la vi como rara, muy para atrás, a ojo. Así que la aflojé, la saqué, y efectivamente, el tubo de la tija estaba doblado, y no poco... Que depresión,, peso 95 kg y estoy en proceso de perder "otros" 10 kg (si, hace un año pesaba 107).. La tija es la que viene de serie con la M30, race face.. no sé si ir a la tienda y decirlo,, o esperar a perder peso y cambiarla,, o igual es peligroso y se sigue doblando.. la verdad es que me da cosica ir, me van a decir que qué es lo que quiero si peso tanto.. Saludos Pd. de cambiar a la kcnc como tenía pensado, mejor ni hablar no? de momento.
Yo iria a la tienda y lo diría, con un poco de suerte igual te la cambian. Para gastarte pasta y comprarte otra siempre estas a tiempo. En ningún caso la dejaría puesta, no sea cosa que se parta y te lleves un susto.
No sé, luego le hago una foto para que veáis lo doblada que está.. no se si será peligroso, no creo que se pudiera partir. pero nose..
Me han ofrecido un cuadro alma s30 de 29 del año 2013, talla L, mido 1.90, que tal las sensaciones con este cuadro? Que tal sube, baja, llanea? Gracias
Tengo exactamente la misma que tú, misma talla. De hecho mido lo mismo. Lo único que puedo decir es que estoy encantado con ella. Comoda, veloz, bonita... Creo que no te vas a arrepentir.