+1 Totalmente de acuerdo... Yo además las llevo en Tubeless aprovechando la llanta MT66... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Os dejo unas primeras fotillos de mi H30... Como veis es la H30 con los frenos SLX, cuando pueda le hare mejores fotos, y antes de que digais nada, ya tiene los automáticos puestos, los M520 de mi anterior bici por el momento
Gracias a todos, pues con pedales, bomba y bidon (vacio) me ha dado 12,5Kgs. Peeeeero he de decir que no tengo bascula de bici, la he pesado con la de baño pesandome primero yo solo y luego con la bici, lo he repetido 5 veces y 4 de ellas ha clavado el peso y la otra 100grs menos.
buenas, tengo pensado coger una alma aun estoy entre la h10 o la s30 y queria cogerla con el kit fsa slk pero no me gusta nada el manillar tan corto. Alguien a pedido este kit con el manillar mas largo??? Es que con la pasta que vale no es plan de pagar por algo que se que quiero mas largo.
yo tengo pedida la s30.pero ahora que dices lo de la medida del manillar....no tengo ni idea que medida es la que viene????
Se parece un huevo a la mía.. jejeje.. buena maquina ya veras... Oyes una cosa.. la cubierta delantera no está montada del revés...??? o como si fuera para tracción en la trasera..???
Buenas noches garciapowa, yo al probar mi alma he tenido la sensación contraria a la que tu comentas, he tenido que cortar el manbillar para ir a gusto, lo veia demasiado ancho. Lo ideal es que lo lleves mas o menos en consonancia con tus hombros, esto es lo que me ha recomendado el biomecánico al que he ido, un saludo.
Buenas noches, tengo que deciros que mi s30 ya esta en tienda, mañana me voy a por ella y a ver si la puedo estrenar que ahora hace buen tiempo por mi zona... Intentare subir fotos, a ver si es posible...
Te vino de 600mm??? y cuanto mides de hombro a hombro para hacerme una ligera idea. De todos modos en mi primera bici me vino con 580mm y lo tuve que cambiar por uno mas largo e iba mas comodo y mi actual bici ya medio vendida (una occam) tengo 700mm y siempr me he encontrado comodo
Yo tengo la misma, en ese color y talla, le he cambiado pulsadores y cambio a Xt, los frenos también Slx y una potencia Ritchey blanca, cuando pueda ire a por las ruedas
Bueno, pues ya tengo la bici en casa, mañana toca salir a probar que tal va, aunque supongo que sera otra historia en comparación con lo que tenia...
Bonita bici esa es la que yo quiero tener dentro de poco , me puedes decir de cuanto es el manillar?? en la pagina web pone q de 600mm pero el tuyo parece mas largo