Muchas gracias por la rapida respuesta, que manillar (anchura) y potencia (longitud) llevas? Gracias!
ruta de hoy con mucho barro del guay. cada dia me gusta mas esta bici... que cubierta para delante me recomedais? que sea ligerita si puede ser. habia pensado en la maxxis ignitor pero nose si esa cubierta en 29 se va mucho de peso.
A mi me recomendaron esa, también he puesto la spec the captain y ahora llevo la michelin Wild grip en 2.1 y estoy encantando
Perdona el retraso en contestar. Pues lleva una potencia de 110mm y un manillar de 710, pero lo voy a recortar 4cm como el OC-II que venía de serie. Pero si pudieras yo te recomendaba que fueras a un biomecánico para que supieras con exactitud lo que necesitas. Yo fui a uno aquí en Sevilla y conmigo lo vio claro, una potencia de 110mm. Saludos.
Hola buenas. Novato a la espera de la nueva Orbea M20 de 29. Alguien la tiene y sabe como va? Venga saludos
Hola Manu Novato en 29, todavía no me ha llegado quedan 2 semanas, en cuanto llegue lo mismo te avasallo con preguntas por lo privado.- Venga saludos
Hola pues prácticamente lo mismo que tu y me han dado fecha para finales de este mes en talla M, bueno rectifico nos han dado porque somos tres amigos de un club de biker. La tuya que talle es?
Si si, entendía que en 29" por eso te decia que con buen pepino te estrenabas. Un saludo y que la espera se te haga lo más llevadera posible.
Me presento en este gran censo!! y OS presento a mi alma, aunque viendo lo que se mueve por aquí...La mía se queda corta, jajaja. He de decir que estoy contento no, sino lo siguiente. Vengo de una 26 que aunque me lo he pasado genial con ella durante 2 años cuando he probado esto, buahh...las sensaciones geniales Ahora toca disfrutar de la maquina y del tiempo soleado que empieza a hacer por Sevilla Un saludo a todos los Almeros del foro
segun mi tendero para finales de este mes primera de abril la mia es una m10 talla m de extras le e puesto el kashima y las slr asta que no la vea no me creo mucho la fecha a ver si tenemos suerte campeon
Manu la espera es lo peor después de tanto tiempo Abel entonces estamos igual, con kashima y slr, en fin no hay otra que esperar......................................
Vamos, yo y tres amigos mas, les pusimos una queja por email y todo, y la marca nos ha contestado dandonos un plazo estimado, vamos a ver si lo cumplen.-
Ayer bici a la tienda. La horquilla fox de mi h 30 hace un ruido raro, el de la tienda la estuvo mirando y me ha dicho que va a enviarla a fox para que le peguen un vistazo. Menos mal que me monta otra horquilla para seguir gastando la bici. Alguno habéis tenido algún problema con la horquilla fox?