Una pregunta rspida, estoy hasta las narices, de los frenos formula de la alma, una h30 de 2015.... Y voy a poner unos shimano, en taller me dan un precio por los XT de 220-250 ya montados etc y por los MT -501 un precio de 120-150 montados (depende talleres). En internet uno me vende unos XT nuevos en 145 de 2 pistones. Son los que me caldrian no? De 2 pistones, que tal veis el precio? Y los MT-501 que tal van? Porque descenso etc no voy hacer y bajando no soy de arriesgar... Al contrario soy un poco patan jaja me, decian en una tienda que los 501 iban muy bien ...
Yo siempre he tenido xt, y ahora tengo los MT-500, en la fuel, y créeme, que voy sobrado! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Con los mt-500 vas sobrado. Yo tengo ambos... Y poca diferencia noto, frenan más los XT, pero allí llevo disco y pastillas Galfer. Si se las pongo a los 500 creo que poca diferencia quedaría. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gracias! Entonces creo que pongo los 501 y eso que me ahorro. Hablais, de los 500 es el mismo que el 501? Los que vienen de serie en la Oiz son los 501.
Lo veo carísimo, mira en RCZ que están los XT a 100€ la pareja , Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mira están los xt la pareja por 120€ https://www.rczbikeshop.com/default...-w-o-disc-l-1600mm-wo-fin-km8000rrxrx160.html https://www.rczbikeshop.com/default...m-w-o-disc-l-900mm-wo-fin-km8000lf9rx090.html Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Gracias compis pero estoy SIN bici por el freno trasero que el domingo estaba de ruta y se cerró la pinza con el disco... Tuve que sacar la rueda como pude y quitar las pinzas para poder terminar la ruta porque la rueda no se movia... Igual lo podria solucionar volviendo a purgar los frenos o es que el pistón no vuelve hacia atrás... Pero no tengo ni idea, de hacerlo y en las tiendas de mi ciudad minimo hasta la semana que viene no hueco en taller... Esos XT, estan de madre el precio pero en RCZ minimo un mes de espera hasta que me lleguen...
De perdidos al río... Lo que yo haría. Coje la pinza y le metes aceite 3x1 o de teflón a saco, lo dejas 10min. Con un atornillador plano, y cuidado, intenta meter los pistones a tope. Luego con cuidado pulsas la maneta a ver si se mueven. Si salen.... Aunque sea poco a poco, repites la óperacion: aceite a saco, espera, mételos, saca. Con suerte es un pistón sucio y lo recuperas un tiempo. Luego secas bien la pinza de aceite para que no contamine el disco y montas. Sobre todo es importante a la hora de sacar los pistones no pasarse, porque si se salen, liada parda. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Quién te purgó los frenos la última vez? Tiene toda la pinta de que iba demasiado llene el circuito. El líquido de frenos se expande con el calor, lo que provoca que los pistones frenen la rueda. Si te vuelve a pasar, afloja un pelín el tornillo de purgado de la maneta y deja salir un poco de líquido (varias gotas, no más, pones un papel para no manchar) eso ayudará a librerar la presión del circuito si está muy lleno.
Los fórmula dan mucho problema con los pistones, me imagino que llevarás los C1, yo llevo los RX y en el trasero los pistones me han dado guerra
Buenos días. Hoy me ha pasado una cosa rarísima. Iba en ruta y me ha empezado a sonar un ruido metálico fuerte con los baches. Me he dado cuenta que es el casette, parece como si se hubiera aflojado y esta suelto y con holgura. He llegado a casa con los piñones pequeños y sin cambiar. Os ha pasado? Tengo una alma h de 2020. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Mal apretado en fábrica y si encima en un Sunrace, es muy normal porque los cierres son malísimos y se sueltan muy a menudo Sent from my Redmi 8 using Tapatalk
Gracias. Pues nada me tocará pasarme por la tienda porque no tengo yo llave para apretarlo. Un saludo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk