Buenas! Una de frenos... En mi anterior trail, una santa cruz 5010 pasé de unos xt m8000 a unos magura mt trail sport, los motivos fueron por los repetidos problemas con los xt y por que queria mas modulación... mi m30 lleva los mt500 que frenan pero nada que ver con los 4 pistones delanteros a los que estaba acostumbrado...obvio, los mt trail eran una pasada en todos los aspectos, volvería a cambiarlos por estos pero me parecen quizas demasiado para una Xc, estan los mt4 (o los mt8 pero se suben de precio) pero no tengo referencias de ellos. Alguno con los xt8100? Cambian mucho respecto a los anteriores? He leido que han mejorado en modulacion...
Buenas tardes no tendreis la foto del peso del ciadro omr en talla m quiero empezar un proyecto Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas a ver voy haceros una pregunta, me toca cambiar la transmisión de la alma, ya de paso en mi caso voy a pasar a monoplato. Mu pregunta es cada cuanto hacéis el cambio de transmision ?? Xq la que venia de serie me a durado 2000km solamente. Yo en agosto que pillo un bonus voy a cambiarlo, tenia pensado una piñonera sunrace de 11-46, cadena xt y plato ovalado el modelo sería shimano absoluteblack (es gama como un xt) y lo lleva ya algún colega y están encantados con el seria un plato de 32. Todo, con montaje incluido me lo dejan por 180-190€ que tal lo veis. Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Es buena opcion tb yo la cadena estoy entre la xt o una sram es donde tengo más dudas, el resto lo tengo ya más que pensado jejeje. Y cada cuanto más o menos cambias la transmisión??? Me parece que a durado muy poco el de serie la verdad. Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
La cadena sram, dice mi mecánico que es bastante más dura que la shimano. La cadena la cambie el verano pasado y ya están súper estirada, y el cassette si te soy sincero, creo que esta era el 3 verano. Espero que el sunrace se porte igual
Un 11-42 con 10v se te va a quedar corto tanto con un 32 o 34 en mi opinión o estas muy fuerte, que esa puede ser otra opcion Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Depende de tu zona, en la mía la. Gente que lo ha probado se lo ha acabado quitando. Con decirte que el sábado en 50km llevábamos 2000m+
Estoy planteándome cambiar a carbono, la candidata es la M50. Ahora mismo es dificil encontrar stock, aun asi: ¿cual es el mejor precio por el que la habéis sacado? El precio de tarifa son 1.699€ pero se que en algunas tiendas han hecho descuentos interesantes. ¿recomendación sobre donde comprarla? Gracias!!
Justo la M50 se la regalamos a un amigo, y la encontramos por 1240 en retto. Justo esto fue antes de la locura que estamos viviendo con las bicis. Ahora no se si existen ofertas dada la demanda que hay. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estaba pensando en comprar la M30, fui a la tienda y me dijo que no hay nada de momento, está todo agotado. El 19 de julio presentan el catálogo 2021 y a partir de ahí a ver si empezaban a recibir. Esperaré a otoño porque de momento estoy servido para el verano y más con la mía de 2012. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
2.000 kilómetros y le tienes que cambiar la transmisión????? Entonces cada cuanto cambias cadena cada 500 kilómetros yo cambie la cadena a los 2.000 y estaba en casi 0,75 de desgaste me dijo el mecanico que si se la cambio rapido la proxima vez puedo aguantar la transmisión otra vez osea 6.000 kilómetros. La nueva que tengo es xt
Pero que le has hecho a la transmisión, 2000km es prácticamente un cambio de cadena. Yo tengo un medidor y la cambio cuando entra en el 0.5, lo que para mí suele ser entorno a los 1500km o asi. Que está bastante bien. El casete lo estiró así bastante más que si espero al 0.75...tengo un casete de 11v X01 en una bici vieja que llevara 10.000km casi, está en las últimas pero no salta nada. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Esa fecha del 19 de julio es oficial? Tenía entendido que este año se iban a agosto Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo que me han dicho en la tienda y confío en el. Además hoy me ha dicho que muchos pedidos que tiene los tendrá que cambiar por los nuevos modelos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
la "presentacion" , puede ser perfectamente a medio de julio ..otra cosa es cuando se empezaran a servir. por presentar lo podrian presentar mañana mismo , al fin y al cabo es solo eso , presentar lo que vendra nuevo , otra cosa es comprarlo... jejeje.
Eso pensaba yo pero al medirlo es como si vienen algo defectuoso, y se a comido rápido, y si que me salta, ya que voy a quitar el de serie, la paso a monoplato, a mi tb me a parecido poquísimo pero bueno a ver que tal con el cambio Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk