Puede ser que pongan la pintura esa que dependiendo del sol es como si cambia de color? El otro día vi una Willier de carretera que parecía gris en la sombra y al sol era más bien tirando azul. Y la verdad que me encantó.
Eso es pintura mixta y la verdad queda brutal en el video Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Sip, pintura. De diseño del cuadro no espereis mucho, es muy parecido. Le han acortado el puentecillo tan caracteristico que siempre han tenido las alma sigue teniendo pero mucho menos. Ya las vereis mañana
Esta fue mi primera bici y era de doble pintura pero era otro cantar. AHORA la han transformado a 29 .Me he quedado enamorado .Puffff
Si pero es el mismo dos colores ese de bh mola mucho, el de orbea, para mi gusto no es bonito Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Es una edición especial de BH para Antonio Ortiz. Y mola un huevo, vista en directo el año pasado en el Sea Otter Girona. Lastima que no las vendan, son super wapas con ese rollo old school. Un colega tenía la BH coronas réplica de críos, que recuerdos! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
DIOSSS ... LO VAN A VENDER A PRECIO DE MEADO DE UNICORNIO SEGURO ... CUADRO NUEVA ALMA OMX WEIGHT 840GR Medium Size.
Son los pesos de un cuadro top de hoy en día, scale, Epic ht... Normal que quieran un cuadro top! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No, si no digo que no. Me refiero que es el mismo valor, 840 gr. Que ya es casualidad, me ha sorprendido que coincidieran
Compañero míralo bien. Creo que el que se confunde de persona eres tú.Perdóname con todos los respetos.Yo no he dicho nada del Presfit... Saludos
Claro, porque lo dije yo y tú has puesto el negativo a mi comentario. Revisa la cita que he puesto antes.
Pues no lo entiendo. Ya lo he visto. No sé, como no le haya dado sin querer. Lo siento compañero,llevas razón. Clsro no entendía nada. Saludos y perdona
A buenas horas hacen el de aluminio con BOOST standard , ... ademas parece que tambien algo de peso le han rebajado al de aluminio...aunque creo que poco por que ese peso es la talla M y sabemos que la L ya pesaba 2055gr FRAME HYDRO Using aluminum technologies as advanced as our carbon manufacturing ensures our aluminum bikes are never second-best. WEIGHT 1650 GR Medium Size. FRAME 148X12 MM BOOST 148 mm standar boost with 12 mm through axle.