Pues ya estan los nuevos en la web. Como ya sabiamos rediseño total de todos los cuadros, me gustan las nuevas formas aunque no tanto los colores. El cuadro de carbono "basico" cambia de nombre a OMR pero mantiene el peso del OMP anterior de 1150 gramos. En mi opinion no tiene pinta de ser un OMR mas que en el nombre porque el OMR anterior pesaba menos de 1kg. En cuanto a la geometria angulo de 68º, que pese a ser la moda a mi me parace demasiado para una rigida, mismo angulo que la Oiz TR con horquilla de 120 para hacernos una idea.
Cierto que quitando el ángulo de dirección es muy similar al que hay actual Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Por cierto, anclaje flat mount en los OMX y normal en los OMR segun veo en las fotos de la web En general aunque no parezca un cambio muy grande veo que son cuadros con las formas muy refinadas y cuidadas, bastante mas que en la generacion actual. Sobre todo en las salidas y entradas de cables y la zona de la pipa con tanto angulo.
Yo estoy flipando un poco, porque la Alma M-team tiene PVP de 4999€, y viene prácticamente igual montada que la Oiz Pro de 5299€, salvo en las manetas, que son XTR, el resto igual...
Señores acabo de ver los colores en la web , y a mi por lo menos , NO ME GUSTA NINGUNO, espero conservar mi cuadro por que otro cambio en garantía me comería un cuadro que no me gusta NADA .las H Hydro salvo el cuadro ya por fin estándar normal a 12x148 las veo exactamente igual. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pienso igual los colores de este año no me gustan ninguno, pocos cambios el ángulo de dirección, eso si la forma en la pipa de dirección es algo distinta a la actual o por lo menos eso parece en las fotos, tiene otro tipo de línea,o es un efecto óptico La mia me tiene que durar la mia otro año más como poco jajaja Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Pues la moda de llevar la pegatina asi de la mayoría de las marcas no me gusta queda feo de *******. Y antiestetico
Me recuerda a un año que paso lo mismo , no se cual fue pero que la cagaron con los colores pero bien, esto va por rachas cada cierto tiempo el diseñador se le va la pinza Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Suele pasar con todas las marcas algunos diseños que se coronan. El único color que me gusta de este año es este de la foto, y el tema de las letras por debajo del cuadro no me gusta mucho que digamos. Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Para mí quitar el verde quirófano de orbea es una cagada, estoy enamorado de ese color Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Otro dato, ya no traen ikon de serie, ahora traen rekon race Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El color verde menta, se lo copio orbea a blanco que fue el primero en usar ese color en sus bicis lo cierto q es un color chulo Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Por eso Ibon Zugasti en su último video ya las estaba promocionando Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Qué cosa más horrible.Ya le he puesto una sugerencia a Orbea.Al igual que los maillots .Feos no , lo siguientes.El verde claro ese copiado de Bianchi es el único que se puede salvar.Vaya cagada .La pipa direccion al estilo de Ghost de hace unos años me da a mi.En fin !! Seguid disfrutando de vuestras almas.
Ale ya tenemos nueva Almita. Para mi de geometría lo han clavado, más reach (2cm en talla M), vainas más cortas, buen ángulo de direccion, sillín muy adelantado... Geometría super actual e igual en los dos modelos de gama. En eso muy bien por Orbea. La opción de una telescópica por 100€ muy bien también. En cuanto al diseño, a mi el azul/verde me parece muy chulo. El resto de diseños opino que son bastante discutibles. No poner una opción negra mate un error. Sopesando si pillar una M50 y meterle todo lo que llevo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Opino como tu, geometría buena colores malos, y exacto si me pillara una M50 con todo lo de la mia y palante , vendería para compensar y listo, pero por ahora tengo Alma para rato. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Creo que casi todos opinamos lo mismo ... por aprovechar un cuadro nuevo , y montando lo que ya tenemos.
***** ,si que hay cuadros en negro ... mirad en cada modelo hay varias opciones de color , y por ejemplo los cuadros h y los m , no tienen los mismos modelos..como siempre vamos, es mas , la foto que ponen de entrada a la seccion alma tambien es en negro con toques amarillos