No tengo las herramientas aun así el plato que le voy a poner no llega hasta septiembre así que, me lo monten directamente jejeje Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Contaba con tenerlo ya en una semana y ahora hasta septiembre Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Que es lo qie estas buscando, yo voy a vender bielas xt monoplato 12v estrenar ,pulsador xt y cambio trasero xtr 12 9100 y casette xt 10-51 12v todo a estrenar Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Calidad si voy a meter xt y el casete sunrace por el escalonado.... Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Nueva chuche para la Alma...andaba buscando alguna mas larga que la de serie (de 70mm) la cual me hacia ir bastante encima del manillar para mi gusto...en mi caso he elegido esta de 90mm pero sin angulo en negativo, no queria ir mas tumbado, preferia algo mas comodo, y creo que he acertado...
gracias, la verdad que tiene muy buenos acabados...la pena que le pide a gritos un manillar a la altura, pero va a tener que esperar
Me parece una bici casi perfecta. El único punto que no me convence es la tija de 27,2. Eso limita mucho para las telescópicas. Specialized ya lleva un año con 30,9 en la Epic HT.
A mi que me la den, que si hace falta la pongo unos vinilos o mando pintar, jjj. Y la menta también me sirve.
Muy buenas compañeros, ver si alguno puede ayudarme. Tengo una Alma H20 de 2020, y no encuentro por ningún lado cuanto pesa, alguno lo sabe?? Gracias Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Cuadro ? en que Talla ?, entera?, por que no la pesas y terminas antes Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk