Si, a mi también me gusta, un colega la tiene en rojo y negra y mola, pero la alma nueva para mi le ha pasado por delante, además aunque las garantías hay que leer la letra pequeña, Scott da 5 años
Hola compañeros, tengo que cambiar el eje-cierre trasero por uno rápido. Veo que el eje lleva unas medidas concretas 179mm de largo y paso de rosca 15mm. Me recomendáis alguno que no sea el de Orbea. conocéis que compatibilidad tienen con otros cierres traseros? un saludo¡¡¡¡
No os calenteis mucho con el peso, os lo dice uno que la tiene en 8,9 y sigue siendo el mismo paquete de siempre Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ahora mismo es todo suposiciones jejjee, de aquí a 1 año o año y medio pueden pasar muchas cosas jajaja. Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
La primera es la M25 verdad??? Yo tengo pedida la M25 en antracita y negro, y por lo que veo es preciosa,!!!!!! Gracias compi por la información
Si, es la m25. La antracita se ve muy muy chula, el gris es un gris metalizado que me parece precioso
Pues fíjate que yo soy Full Black y me.gusta ese verde Bianchi, que me.estoy haciendo mayor ***** . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No me referia a todo un montaje TOP , si no que en ciertas partes ya si hay que meterle cosa fina , ruedas ... por ejemplo , es imposible que una alma H se acerque a 11 , sin meterle una s señoras ruedas. (las de serie son 2,4 kilos nada menos) ... le metes unas sin fliparse de 1,6k y ya le bajas 800gr de tiron.
Es curioso , como progresivamente vamos pasando de "que feas son todas este año" ... a "pues a mi esta no me desagrada"...jajaja. Habra que verlas en persona , supongo en algun corte ingles ya habran modelos nuevos.
El corte inglés ya no distribuye Orbea, una lastima ya que alli me aprovechaba del descuento de personal. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es verdad, yo fui a comprarla allí y me desilusione cuando me lo dijo, palabras textuales del vendedor de el corte ingles, no saben lo qie han echo se ve dian como churros aquí, ahora tienen scott y megamo Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Uff esque me da miedo en tienda por que soy muy impulsivo y de ir a verla igual acabo aver a cual me llega a comprar jaja
Pues si , por que parece que no hay mucho descuento en tiendas , y es normal ..si lo han vendido todo por que hiban a descontar de las nuevas.
Vaya colores los de Orbea de este año.El verde ese puede que sea el único quizás.Si tuviera que comprar una bici este año ,orbea seguro que no.Por eso ,los colores.Me sigo quedando con mi alma. Saludos y no salgáis mucho en bici que hace mucho calor.