A mi me regalan el tubelizado, bidon y portbidon, cambio plato por 32 y además por 30€ me ponen las Ardent delante e ikon detrás en color crema, yo creo que esta muy bien!!!! Pedales tengo unos XT en casa esperando Las de la foto
Depende de la zona, aquí en mi zona haces desnivel en nada, cada salida de domingo son unos 80km y 1800m+ más o menos y entre semana unos 40km con más de 1000m+ con buenas rampas % Yo siempre he llevado 32 y perfecto, por eso la he pedido así,
Pero ten en cuenta que ahora tendrás un piñón de 50 atrás. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Si si, lo sé, pero prefiero que me sobre por arriba, aquí nos metemos a veces por rampas de un 24% y hacemos rutas por el montseny
Hola. Yo acabo de montar una ks eten con recorrido de 100.solo la he podido probar ar en un par de salidas, pero de momento, creo que ha sido la mejor compra que he hecho. Me da una sensacion de seguridad increible en bajadas tecnicas. Por mi parte, muy recomendable.
Aquí la mía. Es una m50. Le he mejorado frenos xt y ruedas dt 1900. Ahora estoy probando una horquilla manitou de 120 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo un 32 lo veo poco con los cassettes que hay ahora de 50 dientes o más. Metiéndolo todo te tienes que caer para el lado pq no anda. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pero esque tambien por abajao han mejorado ,ya no empiezan en 11 , si no en 10. Para un casette que empezara en 11 si veria poco un 32 pero si es un 10 o un 9 el 32 esta bien. Hy una pagina para mirar estas cosas , yo antes tenia un 11/42 con plato de 34 y ahora con un 10/51 y plato 32 tenga mas velocidad punta y mucho mejor por arriba ..vamos que subes pareces.
Ya te digo que en mi zona a la que llevas 60 o 70 km con 2000m+ va bien, en el peña algunos van así y va bien, por eso lo he hecho
No se, si ves que lo vas a poner está bien, si no siempre puedes cambiar el plato que tampoco es algo caro. Por mi zona también en cuanto hagas 60 o 70 kilómetros te metes 2000 metros, y yo voy con un 36 ovalado, y con ese voy bien. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Digo yo que dependerá más del terreno por el que te muevas que de los kilómetros y desnivel. Te puedes hacer un puerto de no se cuantos kilómetros y 800 de desnivel pero subirlo bien, o te puedes mover por una senda que solo sumás 200 de desnivel pero vas con el corazón en la boca y la piernas a reventar Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk