Yo desde luego no estoy en mi mejor momento ni de lejos y con un plato de 32 y 11/46 me voy arrastrando como una culebra. Pero por aquí hay gente que está más fuerte que el Listerine morao.
Un 36-50 es +/- como un 30-42 que es lo que se llevaba a las ultras con el monoplato 11v. Y lo normal era llevar el 32-42 con el xx1 de 11v que es más duro que ese 36-50 Un "poquito" fuerte si hay que estar, pero no es ninguna locura. Lo que con el piñonaco de 50 nos hemos acostumbrado a tener desarrollo de sobras, yo el primero. El año pasado me lleve a un par de pruebas el 30-50 y no me sobro. De normal monto el 34 y bien para arriba y para abajo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muero! Tengo un Listerine Morao en casa y es fuego!! Jajajajaja Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Eso es. Antes con los cassettes 10-42 iba con plato de 34 ovalado. Y un 36-50 es menos duro que un 34-42. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ya te digo, llevo lo que tu 32t y 11-46 y voy bien , pero ni me planteo 34t , pero en mi grupeta hay gente que le da pero bien y van con 34t pero ya más, creo que son los PROS no los que llevan 36 y 38 , madre mía como va la gente Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya te digo jajaja yo con el 32 voy bien, no descaryo el poner un 34 más adelante, pero con 32 el desarrollo que me da me sobra. En mi grupo hay varios que van 34 pero claro han competido toda su vida y están muy fuertes Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Orbea Alma M50 OMP XX1 AXS Eagle 2019 Carbon Boost actualizaccion 22/10/2020 Cuadro Orbea Alma Carbon OMP 2018 Boost Press Fit Taper Horquilla Orbea Spirit Rigid Carbon 15x110 Bielas SRAM X1 Eagle Dub Carbon Boost Plato Rotor Q RINGS DM SRAM BOOST 3 mm OFFSET 34T Dirección Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated Manillar OnOff Peak Carbon 0.0 70mm Potencia Onoff Peak +-17º,Aluminio forjado 3D AL7050 Ultraligero Maneta Mando Derecho SRAM Eagle AXS 12v y palanca Eagle AXS Rocker Puños Silicona Anti-slip Negros (aliexpress) 130*60mm Frenos Shimano XTR M9000 Hydraulic Disc Cassette SRAM GX Eagle XG-1275 12v 10-52 Cambio Trasero SRAM XX1 Eagle AXS 12v Cadena SRAM GX Eagle 12v(126 eslabones) Plateada/Negro Ruedas DRWL Carbono Mtb SL 2019 Radios CX Ray. Buje DT350 Rachet 54.Tubeless Ready Cubiertas 29 Schwalbe Rocket Ron y Racing Ralph Addix Speed Tubuless 2.25 Pedales Shimano XT Tija Sillin MSC Ultralight Aluminio 27.2x410mm Sillin Selle Italia X-LR Kit Carbonio Superflow L 138g 143w/266 mm Porta bidón Specialized S-Works Carbón Zee Cage II 2020 Eje Trasero 12X148 Boost Tornillería Titanio Color Rainbow Garmin edge 830 Peso Total 8,370 Kilos
Entre el Listerine y el pistacho estáis "sembraos" jajajajaja Menudo pepino!! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
  me encanta la spirit, si pudiera se la metía a la mía, bueno, las dos horquillas Menudo peso!!!!! Muy wapa, pero te habrás dejado un pastizal!!!
Bueno, pues tras varios retrasos ya tengo mi Alma H30 2021 en color azul marino mate y rojo, es bastante más bonita en persona que en fotos. Solo he podido salir 16km para rodar las pastillas, no me ha dado tiempo para más pero las sensaciones son muy positivas. Vengo de una rockrider 340 y el cambio es muy notable en todos los aspectos, me tengo que adaptar al manillar tan ancho. Tengo la sensación de que hay problemas de stock y han decidido montar una gama superior para que no se acumulen las bicis sin terminar en la factoría.
Una fotillo que la veamos...jjj tengo pedida la misma y no acaba de llegar Además por internet se encuentran pocas fotos reales, supongo que es porque hasta ahora no están empezando a llegar a las tiendas. Que la disfrutes mucho!!!
Pues yo también me uno al grupo de las almas con una M50 en color verde claro. Era el que menos me gustaba en la web y en tienda me resultó el más bonito. Vengo de una Felt Q800 con V-Brake, incómoda al máximo así que espero un gran cambio!! Increible que después de 6 meses buscando una bicicleta sin descartar ninguna marca ni modelo me haya encontrado una tienda con más de 100 bicis en stock. Por cierto, la semana que viene volveré a la tienda a que me acaben de ajustar algunas cosillas y quería cambiar los puños, que los he visto bastante reguleras. ¿Me recomendáis algún modelo en concreto? Y también, aunque para más adelante, me han puesto unas pedales normales de plásticos y con el tiempo quiero poner unos automáticos (los probé un par de veces con la Felt y me caí las dos veces asi que les he cogido miedo desde entonces). ¿Cuáles me recomendáis? Un saludo.
Pedales yo iría a lo seguro. Algún modelo de Shimano dependiendo de tu presupuesto y uso. El tema caerse y tal, a la gente que he visto caerse por automáticos es porque se pone nervioso y empiezas a hacer cosas raras con los pies cuando quieren pararse y demás. Yo creo q con un mínimo de práctica y ajuste en parado y con un poco de sentido común anticipandote a una parada, un cancela o algún tramo técnico se solucionará el miedo a los automáticos a caerte, simplemente tienes que automatizar en tu cabeza el gesto para sacar la cala...una vez que eso queda interiorizado en tu cabeza esque ni te das cuenta. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Pues si compi ,no sé quién será el diseñador gráfico de Orbea,pero vaya tela.Yo me iría a otra marca solo por el color.En fin . El salto que vas a dar bestial. Puños yo llevo los puños Easy Chunky pero son muy delicados también si no eres cuidadoso con las cosas. Pedales yo llevo los Time Attack y muy bien. Venia de Shimano que no te permitía tanto juego o ángulo de pie y rodilla.