Yo pienso igual, es mejor pagar un poco más porque a la larga sale muchísimo mejo. Además siempre se pueden encontrar ofertas tanto en materiales como en equipaciones Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Si te ponen al mismo precio componentes de carbono Ritchey, RaceFace... al mismo precio que los chinos, seguro que te quedas con los de marca. Lo que pasa que no quieres gastarte lo que valen los buenos y compras los chinorris. No hay más, pero me choca que la gente lo haga en bicis de 4.000€ por bajar 300gr, un tío que no puede gastarse na más que 600€ en una bici, podría llegar a entenderlo y ni eso si me apuras, mejor poner ese dinero en un mejor montaje.
Cada uno es libre de gastar lo que estime oportuno en lo que le venga en gana, tanto en un cuadro, bici completa o periféricos. Pero a día de hoy son muchos los usuarios de material made China sin ninguna incidencia negativa, no se puede generalizar. Mi experiencia es muy buena con productos chinos, de hecho llevo: tija Elita One 23€, sillín chino 20, manillar 25€, potencia Kalloy 17, plato oval 27€, ruedas,... los monto desde hace años con 88 kgs y jamás ningún problema. Un amigo lleva todo de marca y su manillar de 200€ se le partió de repente en plena ruta sin ningún golpe, ni caída (este compañero pesa 70 kgs) sin embargo otro que pesa más de 100 va con manillar chino baja como un salvaje y jamás ningún problema hasta hoy. En cuanto a textiles mi experiencia también es que “lo que yo he comprado” en calidad es muy inferior a materiales de primeras marcas, pero en otras cosas, por ahora todo bien y para todo tipo de uso. Saludos y pedales
Solo hay que poner en google "manillar carbono chino roto" y ver la cantidad de resultados. El problema es que vuestra forma de evaluar si es bueno o no, es que "aún" no se ha roto. Con la ropa que has comprado en china, te das cuenta al momento, es penosa. Con los componentes pues hasta que no se rompan... No hay forma de saber lo malos que son.
Mi mejor forma de evaluar es la de años (más de 5) que llevamos unos cuantos (más de 10) y ninguno de menos de 75 kgs y algunos muuuy bajadores, ninguno con ninguna rotura, ni problema, por supuesto todos hemos comprado productos con las mejores valoraciones, pero todos de Aliexpress. Me fío más de lo que veo en directo que de lo que me cuentan... Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Os leo atentamente.jeje Yo estaba mirando la marca KCNC y MSC y alguna marca más. El aliexpress es muy tentador, como todo te puede salir bueno o malo.Yo tenía un compi que tenía la misma Orbea Alma yo y le salió malilla.Y la mía como el primer día casi .Por cierto las cubiertas Rekon Race se desgastan rapidillo. Saludos
Tengo encargada la M25 en gris y negro desde mitad de septiembre. El día que la pedimos en la web ponía fecha de entrega el 9 de diciembre, pero al siguiente día la cambiaron al 4 de enero. A los días me dijo el de la tienda que habían asignado fecha de enero a mi pedido. No pierdo la esperanza de que me la adelanten y poder disfrutarla estas navidades Saludos
Yo teng pedida la misma en mismo color en talla S, la pedí el 4 de agosto, y la fecha que daba era para primeros de diciembre, de momento en fecha, rezo por recibir llamada de la tienda
Tengo pedida la H10 desde el 13 de octubre y fecha para abril. De momento dentro de fecha jajajajajaja. Que sin vivir!!! Ánimo que va quedando menos
Ni yo, vamos no lo espere por mi coche( quería un modelo, me dijeron 6 meses de espera y me pille otro modelo de otra marca 1mes de espera) imaginate aguantar 6 meses para una bici, ni loco, me voy a tiendas buscando modelos que me puedan cuadrar con stock rápido. Es mi opinión ehhh no tiene porqué la gente pensar igual Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Yo 4 meses, pero ya era consciente, y de momento puedo ir saliendo con otra que tengo y lo alterno con correr por la montaña
Tendrás que pillar una flaca. Yo hace años la tengo. En 2018 cambié la Alma y en 2019 cambié la de carretera
Nooooo!! #savetherimbrake #norimbrakenoparty #fuckroaddiscbrake Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Una de esta mañana a 24 grados y olor a mar .Aquí en Andalucía no nos dejan salir de nuestra área geográfica =ciudad ,pueblo, ...así que a disfrutar lo que se pueda. Saludos