Jajaja nada, la cabra tira al monte, sigo lmendo con la fill Rígida dos veces por semana y me pego buenas palizas, así la pillaré con más ganas jajaaj
Muy wapas esas fotos!nosotros también estamos confinados geográficamente sin salir del municipio,pero al menos si estás federado puedes.
Unas de ayer, ya se que la mía no es una orbea alma, pero...... Y la segunda para ver la diferencia del desarrollo jajaajajaaj
El problema es que pasa lo mismo en todas las marcas. En septiembre tenía 2 opciones, comprarla y esperar hasta diciembre o enero o esperar a septiembre del 2021. Así funciona el mercado ahora.....
Buenas, Alguien le ha cambiado los frenos a su Alma 2021 y me puede decir si hay que desmontar eje pedalier para pasar el latiguillo?? Tengo el imán de enrrutamiento pero no sé si hace mucha curva en el eje.
Jejee. Estuve con mi bh coronas de 26" 2 semanas en vacaciones .Y cuando cogi mi Alma ,ayyy amigo, vaya cambio.Pero noté que en curvas cerradas la de 26" ganaba a mi Alma jajaja. Saludos compi.Dichosa espera .Ya nos contarás!!
Por lo menos aquí en Andalucía hay que tener cuidado con lo de estar federado .Hay que leer muy bien la letra pequeña. Saludos compi
A qué te refieres con la letra pequeña? Yo estoy pensando en federarme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compi lo que escuchado de oídas a gente. Al 100% no sabría decirte.Eso vendrá en algún lado . Saludos
Acabo de ver en directo la alma de carbono en verde claro y es una pasada de chula. En fotos no me gustaba nada, pero en directo está muy guapa. Por si le sirve a alguien.