Que ****** , que guapa ***** si me gusta más que la Alma ****, a disfrutarla compi, y aunque diluvie a sacarla si o si Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ojo ten cuidado que después de el tiempo que llevas saliendo con la retro, eres capaz de salir volando! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compi, hay que reconocer que Tenías razón al no querés esperar, 4 meses es una barbaridad y encima cuando ves el final, 1.5 mes más, y sin garantías, ni de coña
Muchas gracias compi, como lo sabes, hoy ha hacerle los ajustes y montar los accesorios y al lío, que ganas. He de reconocer que es más wapa que la alma, y el color es espectacular Por cierto, 1ie sepas que seguiré dandote morocilla con mis preguntas jejeje
Yo pille uno de zefal en Amazon y va de lujo, me costo 16€ Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Si hubieras hecho eso de llamar o visitar tiendas 1 x semana.Quizás y lo más seguro no hubieras perdido tanto tiempo este año en cambiar la Alma y encima casi 3 meses sin salir de casa que tbn sin disfrutar de salidas. Asi que ahora a reventar kms .Dios se apiade de tu señora.Va a pagar todos estos meses de espera.jijijiii. En fin, compi a disfrutar no solo de bici sino de montaña y sierra.Saludos y esperamos hoy alguna fotico.
La mía que pedí cogiendo las opciónes de ruedas, manillar y sillín llegó a la tienda el día 9 como estaba programado.
Nooo, si salir he salido 2 veces por semana y haciendo sobre 120km, con la vintage, no he parado ejejje Me espere por que quería la alma, me hacía ilusión seguir con la marca, y los primero meses ya contaba con ellos, el problema ha sido al no llegar y la tienda no saber ni fecha concreta. Además, yo creo que ha sido el destino, mejor bici, mejor montada, y sinceramente, mucho más bonita!!!! Ayer la pese, y está en 10.5 kg con pedales, y portabidon
Hola. Yo tambien tengo una Alma y aunque no escribo aqui, si que voy siguiendo el hilo. Despues de ver el peso de la scale y como curiosidad, ayer mismo pese la mia. Es una m30 del 2020 y me dio un peso en orden de marcha de 12,8kg. Eso si, con tija pija y el pack de multiherramientas bajo el sillin incluido.Esta tubelizada y con ruedas dt 1700. Un saludo
Hiciste bién,esperar por una bici tanto tiempo ni de coña vamos,hay mucho mercado donde elegir,por un lado muy bonita y elegante,me encanta scott,pero no le vuelvo a dar oportunidad ya que lo pierden todo de como tratan a sus clientes cuando hay un problema,llevan todo al mal uso o mal mantenimiento y te ofrecen un cuadro a precio más bajo.
Hola Alguien me puede confirmar si las ruedas de una Oiz pro le valen a una M30? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo dudo y eso espero ya sabes que para lo que necesites Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo llevo BIKESHIELD mate ya que la mía es mate y lo pillo por metros, no es nada barato pero para mi el.mejor, y si a mi si me da la manera de freno en el tubo horizontal, por eso llevo ese cubre maneras y un trozo de BIKESHIELD justo donde pega, ya me salto un trozo de pintura una vez y así lonhe solucionado . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo puse una tira entera debajo del cuadro y otra por encima para que la maneta no golpeara el cuadro Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk