Un colega mío lo lleva de los normales en su alma talla M, pero al sacarlo le toca la boquilla en la barra. El specialized viene sin la multiherramienta, la tienes que comprar a parte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el de specialized lo llevo adrede por la multiherramienta jejeje así un trasto menos en el bidón, además es de inox y lleva lo justo. El de syncros sujeta bastante bien, pero el de specialized mejor, más fuerte
Yo llevo unos elite canibal(los rocko son iguales pero en carbono) y no me toca el cuadro al sacar el bidón.creo que sijeta bien aunke solo llevo 8 salidas con ellos. Son estos: https://www.deporvillage.com/portabidon-elite-cannibal-xc Edito: En el tubo vertical no te puedo decir si tocaría o no ya que ahí llevo un bote con las herramientas y repuestos
Tienes la Alma Talla M? El bote de herramientas que llevas es de 500 o de 750? te llega a pegar? De pegar yo creo que la duda está en el tubo vertical, el diagonal creo que tiene algo más de hueco.
Son cómodos de usar los portabidones de extracción lateral? Nunca he tenido uno, la impresión que me da es que, al menos el del tubo vertical, tiene que molestar en la pierna al sacar y meter el bote. Estoy equivocado?
Alma talla M de 2021, en el diagonal con bidon de 750 no me pega. En el vertical el bote que llevo para herramiebtas es de los 500. Estos portabidones por los laterales sujetan el bidón bastante abajo con lo que es mas sencillo sacarlos sin tener que tirar mucho verticalmente de ellos. A mi me van bien pero cada uno somos un mundo..jeje Luego si puedo le hago uns foto y ves como queda.
Me refiero al diagonal, al sacarlo con un porta bidones normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,estoy mirando ruedas para cambiar las de casa de una m50,que os parecen la s dt x 1900 de 29 exterior?vale la pena ir a por las x1700?gracias
En las ruedas es donde hay que meter money, es donde más lo vas a notar. Yo las x1900 no las pondría. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Yo le he comprado a un compañero del foro un juego de Dt xr 1650 con los discos xt refrigerados que le ha quitado a su oiz Mira por el foro, suelen poner cosas interesantes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por qué no pondrías las dt 1900? Las lleva de serie la alma M25 que me he pillado y me han hablado muy bien de ellas Todavía estoy a tiempo de pillar las dt 1650 Gracias!
Las X1900 están bien pero son la gama de entrada de las DT SWISS, rondan 1900gr, si vienen de serie no.esta mal , entiendo que el compañero te lo dice por que para invertir es mejor invertir en unas X1700 ya son 1.700gr y rachets, las X1650 son unas X1700 pero para montaje de serie , si puedes y quieres invertir , MEJOR las X1650 , te lo dice alguien que ha tenido 3 DT SWISS, M1900, X1700 y ahora XMC 350 carbono, invertir en DT SWISS siempre es seguro y beneficioso. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si puedes coje las X1650 mejor, en las ruedas se nota mucho el cambio y son una inversion a largo plazo. Yo en la M25 las cambie cuando hice el pedido y estoy encantado con las 1650
Son unas ruedas de 2 kg, lo más básica de DT, núcleo de trinquetes... Son ruedas que suelen llevar las bicis de gama de entrada aunque Orbea raquenee y te las casque en un bici de pvp de +2500€. No me gastaría el dinero en eso. Es mi opinión. Creo w es mejor ahorrar algo más y dar el salto a 1700. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas,el tema es q me atrae el ancho de llanta de 29mm para q abra la cubierta,las que me habeis dicho tienen mas o menos 30 de exterior?