No estoy 100% seguro, pero tanto las 1900 como las 1700 las había en distintos anchos. Que tengan un modelo de 30 exterior no sabría decirte. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
En su día esa nomenclatura hacia referencia a su "uso"(aunque aquí cada uno es libre de usar el material como quiera): X: eran los modelos de XC, más ligero y más estrechos. M: eran modelos de trail, más pesados, robustos y anchos. EX, creo q era de enduro o algo así más leñero. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
https://www.dtswiss.com/es/ruedas/ruedas-mtb Esta es la página de DT Ahí están los modelos y sus especificaciones. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
225 € más por meter las x1900 .Calla hombre.Por 500 pavos tienes buenas ruedas y con mucho menos peso.Ahorra un poco si puedes y te pillas algo mejor. Yo si tengo que invertir en una bici .Lo primero las ruedas. Saludos
Gracias ante todo. Dos cosillas... El bidón de 750 te pega en la barra vertical al sacar? Que tal sujetan el bidón este tipo de portas? da la impresión de que sujetan básicamente de la parte baja del bidón...sujetan bien el bote o hay posibilidades de perderlo? Ando dudando entre estos o los Specialized de salida lateral, de ahí tanta pregunta. Los Elite son más ligeros y estéticamente me gustan algo más.
En el vertical podrías meter un bote de 750? Que tal sujeta el bote el Syncros? porqué te decidiste para el diagonal por el Specialized, solo por la multiherramienta o porque sujeta mejor?
Alguien a preguntado un par de paginas atras el peso de las ruedas orbea components de 2021 1270 trasera 955 delantera 2225gr (obvio sin discos ni nada , peladas) Los componentes de serie no son ligeros en las m50 , en la m25 son aceptables, pero tampoco para tirar cohetes. ++++++++++++++++ El que pregunta entre ruedas DT con siglas X o M , depende de que año , puede hasta que pesen lo mismo , la diferencia es que las M aguantan un poco mas. Tengo unas M1700 que pesan lo mismo que las X1700 (si acaso 30 o 40 gramos mas) , y aguantan hasta 120k y saltos creo de hasta 30cm o algo asi. El ancho , tambien hace variar el peso , por ejemplo unas M1700 de 25 internos van a pesar mas que unas M1700 de 22,5 internos. +++++++++++++ El que duda entre unas 1900 y unas 1700 ... o meter el extra para las 1650 ... siendo que no tienes otras ruedas haz el esfuerzo y estirate a las 1650 , se nota mucho. A dar pedales. ------------- Cuando me pille la m50 y escribi mis primeras impresiones, pues bueno , el dolor de espalda parece que solo fueron los primeros dias y creo fue culpa mia por invertir la potencia que siempre la he llevado en positivo. (la mantengo invertida sin dolor de espalda) Lo que si ya me ha quedado SUPERCLARO , es que es peor en subida , que las que habia hasta 2020 , en bajadas , no he notado nada , pero tampoco soy un kamikaze ni me encuentro mucho terreno asi para comparar , mi ruta al trabajo que tiene algunos rampones muy bestias , y para volver a casa que me pillan de subida mis tiempos han empeorado siempre en la media un kilometro menos por debajo. Si antes hacia media de 20 o 21 al volver a casa , ahora son de 19 o incluso 18 ..por eso se que de subida va peor , para bajar los tiempos los llevo igual , si acaso una leve (muy leve mejora). Sigo pensando que es un pepinazo de cuadro , y los componentes el que no tenga prisa que desgaste los de serie y ya los mejorara o los venda nuevos para compensar si compra otros nuevos. Si alguien ha llegado asta aqui , y tiene una de aluminio , y piensa en la de carbono por que va a mejorar , ya le digo yo que no , lo unico algo de comodidad , y un muy buen cuadro para futuro , al dia en todo.
Buenos días Con los laterales no molesta, el portabidon que ves el el de specialized, yo empecé a utilizarlos cuando cambie el tamaño del bidón. Por cierto, el bidón también lo recomiendo. Yo creo que el portabidon de Syncros sujeta menos que el de Specialized, este lleva la parte de abajo completamente cerrada, haciendo un aro donde encaja el bidón dejándolo más sujeto,no sé si me explico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento en las salidas que llevo, el de syncros sujeta bien, pero el de specialized mejor, hace más presión Lo llevo por que en mi antigua alma y ya ló llevaba (sin multiherramienta) y me gusta bastante, este con el multiherramientas me lo regalo mi hermano para la nueva mtb, Luego miro a ver lo del bidon de 750, pero creo que no tengo!!!! Buscaré el más grande que tenga y pongo una foto. Mi mtb es talla S ehh
Gracias a todos por vuestras aclaraciones sobre las ruedas. Yo tengo encargada la H20 porque los 400-500€ de diferencia con la M50 creía que no merecía para mí uso y la diferencia entre una y otra bicicleta. Después de leer a los compañeros dudaba bastante si había sido la elección acertada ya que casi todos se inclinan por la M50... Visto tu comentario me quedo un poco más tranquilo, ya que no cambio de bici con frecuencia y quieras o no es un desembolso. Con el tiempo le pondré unas ruedas mejores y a dar pedales. Por cierto, el cuadro de aluminio de este año también es totalmente actualizado, tanto en geometrías como la incorporación del Boost.
Buenas a todos, Una dudilla. Tengo una Alma M25 '19 en 27,5" y quiero comprar fondo de llanta. Si no recuerdo mal lleva unas Mavic Crossmax. No tengo la bici aquí para medir el ancho interno, me podéis hechar una mano? Mil gracias!
Normal, están haciendo los tubos superiores tan bajos que parecen bicis de mujer. Entre eso y lo lanzadas que van las horquillas, parece una bici chopper, hechas a trozos jajaja
Hola , escribo para ver si alguien me echa una mano que haya tenido recientemente el mismo problema . Tengo una alma del 2015 y las ruedas están muy trinchadas , el problema es que por medida no encuentro nada para comprar unas nuevas . Delante no hay problema 27,5 qr 15x100 , pero detrás lleva 27,5 qr 10x135 , veo de qr 9x135 , pero de diámetro 10 nada . Alguien a montado algo similar ? Gracias