Buenas gente, tengo una duda. Tengo una Alma M50 2018 con transmisión Sram Eagle GX con plato de 36 Rotor ovalado....alguno tiene una configuración similar? Pregunto, porque el plato de 36 me queda muy justo en la chapa protectora del cuadro...no sé si es un problema de espaciadores o simplemente del cuadro...aparentemente tengo el espaciador recomendado por sram en su lado correspondiente. Un saludo!
Yo llevo plato ovalado de 36 con bielas XX1 y no tengo problema. Puede ser problema del cuadro. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Esa la tengo yo desde hace 3-4años no soy de bajar flojo y no soy peso pluma 95kg, y 0 problemas es de aluminio y ligera , sin ningún problema, esta muy contrastada te lo aseguro, la llevamos varios de la grupeta no todo lo de Aliexpress es malo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo una m25 de 2019 y esta rondando mi cabeza ponerle potenciometro xcadey de araña, alguno lo tiene??
Yo lo tengo puesto en una m30 de 2018 con bielas XX1 y no hay problemas de roces ni nada Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Uno por aqui con una alma m50 2018. Early encantado con la bici le cambio frenos xt ruedas x1900 y la pase a monoplato xt. La cuestion es que hace unos seis meses let puse una horquilla de 120. Especially massive pesada pero bajando la bici a ganado muchisimo. Pero llevo tres salidas que no puedo quitar la holgura de la Dirección. En casa la dejo bien pero para la segunda bajada vuelve a aparecer. Pueden ser los rodamientos de la direccion? No puedo apretar más ia que no giraría bien la dirección. Luego ato la potencia y todo ok hasta que al poco vuelve a aparecer. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo mismo la horquilla de 120 cambia la geometría de la Alma y va más forzado el ángulo de dirección y por eso se te afloja, es una paja mental mía pero podría ser , no sé Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se lo dudo, al final es un sándwich de piezas que si dejas apretado, no se debería de soltar así como así. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Eso es así, pero si se sale el queso del sándwich, es que o ese queso no va ahí, o no apretas lo suficiente,, esta claro que algo falla. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Fíjate que tornillo pierde su apriete (dinamométrica) y ahí estará el fallo . Ya sea araña o tornillos de la potencia algo no va bien, la dirección es poco probable a no ser que tenga holgura el alojamiento
Pregunta a los expertos del tema. Tengo la potencia de 70mm y +-7º colocada en -, que es la que venia. Me voy fijando que las muñecas como que van mirando algo hacia arriba y algunos días las manos me duelen. Si pongo la potencia de 90mm +- 10º que venia en mi anterior Alma, notare la diferencia? Y no vale decir que 20mm y +-3º, que os conozco, jjjjj. Tema geometría cambiara mucho? Gracias.
mucho no, muchisimo, yo en mi nueva mtb, lo baje todo como tenia la alma y me dolian las cervicales, detras del cuello, le he subido un espaciador (1cm) y se me han ido los dolores, y es solo 1cm imaginate ¡¡¡¡
Prueba a darle la vuelta a la potencia , yo no la llevo invertida y voy cómodo, veo ahora a casi todo el mundo con las potencias invertidas, y cuando la compre es lo primero que hice darle la vuelta y ponerla positiva y para MI perfecta , ni dolor ni nada de nada, probé invertida y no podía. Cada uno que valla como mejor se vea . Yo la llevo así. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Probare, pero creo que es mas bien porque la potencia es algo corta. Por eso voy como con las manos hacia arriba