Este año hemos comprado 3 bicis Orbea en casa, las dos Alma esperamos 6 meses por desconocimiento, la Orca fue tomar la decisión de comprarla y en 2 días, buscando tiendas ,estaba en casa. Yo no esperaría.
Ni de coña espero yo ese tiempo. Estamos locos o que . A esas fechas ya tendrán modelo 2023. Busca por tiendas que tienen alguna. Orbea la está cagando y mucho. Espero no tenga que tirar de garantía ahora mismo porque seguramente tocaría ir a consumo.
Pero vamos, miedo me da ***** la alma, xq ahora mismo tirar de garantía lo veo ******, xq no tienen cuadros.... Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Pero estamos locos o que. Mas de un año esperando por una bici. Ni que fuese un trasplante de organos.
Esto es de locos!!! Yo encargué una M25 en septiembre y todavía estoy esperando La compré con entrega a mitad de diciembre, al otro día me dicen que mi pedido había entrado para el 4 de enero, hasta ahí todo aceptable. En enero me dicen que la habían retrasado hasta primeros de abril y el otro día le dije al de la tienda que me dijera el día exacto y me dice que el 28, jajaja primeros me dice!!! Eso es primeros de mayo. He estado buscando en tiendas de la zona y no hay nada en talla L, he llamado a tiendas de otras comunidades y solo he encontrado una Bh, donde no me hacen nada de descuento. Así que no me queda otra que esperar, ya que si encargo otra me va a tardar más. Otro problema es que han subido precios y otro, son los descuentos, que ya no hacen descuentos o como mucho un 5%. Esta el mercado loco, ojalá les reviente la burbuja y dentro de poco las tengsn que regalar jajaja.
Madre mía, que locura, a mi me pasó algo similar también con una M25 pedido a en agosto, se iba retrasando y en diciembre anule el pedido, empecé a moverme y encontré una scale 910 de la cual estoy enamorado y al lado de casa, y mira que me jodio, pero me veía el panorama. Ahora no cambio mi Scotti ni loco. Ánimo
Cerca de donde vivo tienen varias Berria, por si estás interesado. Yo veo bicis en muchas tiendas osea que moviéndose se encuentran. A mi me pilló el toro por desconocimiento. En Forum suelen tener también alguna que otra Orbea.
En mi pueblo (Cervera de Pisuerga) alguna Giant, Berria, Scott, tenían. Le entran muy poco y lo vende casi al día siguiente porque también Le llaman de fuera de la provincia. Por si queréis mirar esas marcas la tienda se llama Cervera Sport. Y la semana que viene me paso por la tienda de Orbea de mi ciudad y Le pregunto si tiene Alma. Oiz seguro porque la del escaparate me tiene enamorado.
Por fin mi Alma H20 llego antes de ayer a la tienda. La reserve en Octubre y tenía que haber llegado para reyes. Paciencia a los que estan esperando aún. Según está el mercado no hay muchas más opciones...
Yo en la m50 cambie las que venían por las dt x1900 y se nota mucho Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En octubre reservé yo en una tienda de Madrid. El plazo era para enero, después para febrero, después para marzo y hoy me han llamado para decirme que julio. Se me quitan las ganas la verdad...